El tren EDM Seibu ageHa.

by - 16:39

Por: Lizzy Z.

Me encontré la noticia de este evento y me pareció muy divertido y me anim
é a escribir un pequeño artículo sobre él (sobre todo por el estilo gyaru de algunas bailarinas que aparecen en las fotografías).


Se organizó un club nocturno sobre ruedas  el 5 y 6 de junio de este 2015 con la presentación de DJs  mientras los pasajeros eran transportados en el tren de Nerima sin parada alguna hasta Shin-Kiba. Esto fue ideado en colaboración con el club nocturno ageHa, el cual se encuentra precisamente en Shin-Kiba.

Los boletos del evento se vendieron por completo a pesar de que un boleto para uno de los dos trenes que estuvieron activos esos dos días por un recorrido de aproximadamente 40 minutos, costara para los hombres unos 7,000 yenes cerca de 60 dlls, mientras que las mujeres tan solo 3,000 yenes, cerca de 25 dlls.

Seibu tiene una reputación bastante aburrida puesto que dirige las líneas ferroviarias que los habitantes de los suburbios del oeste y noroeste de Tokio, toman para ir a sus hogares. Por lo que es sin lugar a dudas una manera de darle vida a la imagen que acarrean.


 

 El tren fue renovado con una cabina para DJ, bocinas y todo lo necesario para transformar un tren suburbano normal, en una discoteca sobre ruedas; pero no solo eso, sino que la compañía de trenes se asoció con el metro de Tokyo, así que el tren de ageHa pudo pasar por la línea de Yurakucho, puesto que estos trenes no van todo el camino hasta Shin-Kiba.
El viernes estuvo el productor Daishi Dance y La DJ y modelo Alisa Ueno, quien estuvo a cargo de la música el sábado, mientras las bailarinas de CyberJapan ambientaban el lugar.

Página oficial: http://seibutrain.com/


Imágenes cortesía de: http://www.gettyimages.co.uk/detail/news-photo/performs-during-seibu-railway-presents-ageha-train-on-june-news-photo/475977720




Algunos artículos similares que podrían interesarte:

  
*Para todos los artículos sobre moda japonesa, ir a la pestaña de MODA Y BELLEZA en la barra superior.  

You May Also Like

0 comentarios

Gracias / Thank you