viernes, 19 de agosto de 2016

[TRAD] Los internautas atacan a Park Shin Hye por su nail art en Doctor Crush.


Publicado el 12 de agosto de 2016 en dramafever.com
Escrito por:Mysujung
Traducción por: Lizzy Z.


Todos conocemos y amamos a Park Shin Hye por su talento y sentido de la moda, ambos dentro y fuera de la pantalla, pero esta vez la atención a la moda y belleza que ha capturado los corazones de muchos fanáticos, ha causado controversia. En un capítulo reciente de Doctor Crush, la actriz Park Shin Hye fue vista en la pantalla con manicura en sus uñas mientras atendía a un paciente; sin embargo, este aparente detalle menor ha causado un revuelo en varias comunidades entre los internautas. Poco después de la emisión del episodio, muchos internautas comenzaron a atacar a la actriz por el detalle poco realista.
Por desgracia, la disculpa de Park Shin Hye por el incidente sólo ha empeorado las cosas...
El 10 de agosto, Park Shin Hye fue atacada por los internautas debido al diseño que traía en sus uñas durante el rodaje de Doctor Crush. Los internautas se quejaron de lo poco realista que era la manicura de la actriz para el programa.




Poco después de las quejas, SBS respondió con disculpas por la falta de realidad que creó la manicura. Hora después, Park Shin Hye también público en su cuenta de Instagram una disculpa personal acerca del asunto.
Desafortunadamente, la disculpa de Park Shin Hye sólo empeoró las cosas, ya que algunos internautas afirmaron que su tono era sarcástico. Estas consecuencias hicieron que  la actriz volviera a su cuenta para modificar la disculpa, pero esto aún no pareció satisfacer a los fans enojados. En la actualidad, las publicaciones se han eliminado por completo de su cuenta. Aquí abajo se puede ver la disculpa original y la editada, junto con la imagen que subió de sus uñas ya sin esmalte.

  [Cuenta de Instagram de la actriz Park Shin Hye]

“Los saludaré en los cuatro episodios restantes con unas uñas limpias. Decidí hacerlo (el nail art) para ocultar un complejo mío, pero supongo que lo retiraré si es que hizo que los espectadores se sintieran tan incómodos. Puedo quitarlo; no hay nada difícil en ello. El clima es muy caluroso últimamente; ¡no se enojen en vano por algo como esto! Estaría muy agradecida si sintonizan “Doctors” cada semana dese la comodidad de sus habitaciones para ver qué sucede con Hyejung, y nuestro amado Kang Soo que está enfermo… ¡y también para ver lo que ocurre con nuestro enfermo Kang Soo! En fin, sé que mi uña del dedo pulgar es fea. Voy a trabajar más duro en mi actuación para asegurarme de que la fealdad no se vea ^-^ así que por favor no ataquen a mis uñas. Espero que todos tengan un bonito día. ¡Nos vemos la próxima semana con “Doctors”!”

Versión editada:
“Los saludaré en los cuatro episodios restantes con unas uñas limpias. Mientras que al principio me hice (el nail art) para ocultar un complejo mío, decidí removerlo  porque me di cuenta de que podría haber hecho que los espectadores se sintieran incómodos. ¡A todo el mundo, lo siento mucho!...”

Algunos comentarios de los internautas:

[+709, -159] La forma en la que habla… está empezando a mostrar su actitud….

[+463, -105] sin embargo el nail art estaba mal. Creo que está demasiado enfocada en verse bonita. Al menos es una buena actriz y ya todos sabemos que es bonita así que espero que trabaje más para convertirse en una actriz que es capaz de detectar esos detalles de su personaje.

[+163, -12] Los espectadores tenían todo el derecho de criticarla por eso, pero ella está contestando como si la gente estuviera buscando una pelea con ella porque hace mucho calor y están aburridos. Claro que sus uñas no son tan importantes, pero está mal de su parte el tratar a las personas que la critican como si fueran raros por pensar así.    

[+155, -18] Su disculpa se lee como “bien me quitaré la manicura, ahora váyanse”

[+145, -22] wow miren su actitud…

[+142, -13] Tantas personas revelando sus verdaderos colores últimamente…

[+116, -17] wow… su primera disculpa sonó como que estaba muy fastidiada…

[+105, -10] ¿Qué onda con su tono? Los espectadores se distrajeron por sus uñas y la criticaron con mucha razón; así que ¿no es su trabajo asegurarse de estar a la altura de su personaje? En cambio se preocupa más por verse bonita en la cámara sin preocuparse por su personaje en un drama médico - - se puede notar su actitud por la manera en la que lo redactó.

[+94, -11] Un tono muy agresivo. Suena como que lo escribió después de leer algunos comentarios de odio y se enojó. Debió de haber hablado en respuesta a los aficionados y espectadores que la criticaron con buenas intenciones. ¿Qué está haciendo?

[+79, -7] Si cualquier otra celebridad femenina hubiera actuado de esta manera, la gente estaría en pie de guerra, pero todo el mundo es más flexible porque es Park Shin Hye. Imagínense si Lee Sung Kyung escribe algo como esto; ya sería polvo. Creo que todas las celebridades se beneficiarían al permanecer fuera de SNS después de ver esto.  
  
¿Sintieron que el nail art fuera intrusivo hacia su acto como médico, y es justificada  la crítica de su disculpa? ¡Háganoslo saber aquí abajo!

Fuente (1) (2)



Algunos artículos similares que podrían interesarte:

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias / Thank you