[TRAD] Tatuadora surcoreana crea hermosos diseños minimalistas

by - diciembre 11, 2017

Artículo original publicado el 22 de octubre de 2014 en Dramafever.

Original por: Brendan Fitzgibbons
Traducción por: Lizzy Z.


Estos días estamos acostumbrados a ver tatuajes enormes y provocativos con colores fuertes y letras grandes. Así que siempre es agradable ver a un tatuador hacer tatuajes delicados y discretos. Afortunadamente, hay una artista así y se llama Seoeon, de Seúl, Corea del Sur.
La extraordinariamente talentosa artista dibuja maravillosos tatuajes pequeños, sobre todo en colores pasteles, de objetos como pequeños animales, estrellas, copos de nieve, frases e incluso unicornios. Seoeon utiliza colores pasteles con moderación y en veces ni un solo color.

Es increíble ver cómo los tatuajes se mezclan perfectamente en las personas sin verse tan llamativos o de mal gusto. Me encantan especialmente los tatuajes que incorporan un poco de color pastel con las talentosas habilidades de Seoeon de dibujo en blanco y negro.






*Este artículo es una traducción sin ningún intento de plagio


You May Also Like

0 comentarios

Gracias / Thank you

Blogger mexicana de Tijuana Baja California. Amante de la música coreana K-POP, moda asiática, y recomendaciones de lugares y eventos. También artículos sobre moda y belleza, así como comics, anime y mas. Mexican blogger latin blogger blogger latina hispana