[TRAD] Cómo se verían los superhéroes si lucharan contra los crímenes de moda

by - abril 29, 2019

Artículo original publicado el 13 de septiembre de 2013 en wired.com


Original por: Angela Watercutter
Traducción por: Lizzy Z.  


Las mujeres de X-Men: Rogue, Ms. Marvel, Emma Frost, Polaris, Storm, Psylocke y Sage.

Desde los albores de los cómics, los superhéroes han tenido atuendos fabulosos (capas sueltas, logotipos maravillosos y accesorios fantásticos), sin embargo, nunca han sido lo que los lectores de Vogue considerarían que están conscientes de la moda. El trabajo de Kevin Wada cambia todo eso.
Wada, un ilustrador con sede en San Francisco, tiene una gran afición por poner a la mayoría de los héroes y heroínas (en su mayoría heroínas) en diseños modernos de su propia creación. ¿Vixen? Ella consigue un sombrero de sol fantástico y guantes blancos. X-23? Dale las botas de punta de acero y los pantalones negro azabache. Y así. En esencia, las ilustraciones le dan a los héroes la oportunidad de potenciar su sentido del estilo tanto como su sentido del deber (también, les dan a los fanáticos el cambio para soñar el día en que Wolverine trabajaría en una pasarela). Y aunque la mayor parte del trabajo de Wada se ha centrado en los héroes del Universo Marvel, particularmente X-Men como Magneto, Mystique y Cyclops, está abierto a adaptar su estilo a otros héroes, y posiblemente incluso a otros medios.





"Me encantaría atacar otras áreas de la cultura geek pop, diferentes fandoms para 'diseñar' ', dijo Wada en un correo electrónico a WIRED. "Todos me siguen diciendo que pruebe con los personajes de Juego de tronos. Así que supongo que ese es otro programa para agregar a mi lista de 'programas que ver'".
Mientras el ilustrador hace trabajo editorial, una vez trabajó en Sigourney Weaver para WIRED, y en cómics, sus modas de superhéroes son lo que él llama una "tormenta perfecta" de sus intereses en los superhéroes y la moda. (También ha puesto su propio toque en los íconos de la cultura pop como Janelle Monáe y Beyoncé). Sin embargo, esa pasión también ha llevado al trabajo de cómics reales: hizo una versión alternativa para X-Men a principios de este año. Y cuando pone a los superhéroes en modas divertidas, dijo Wada, se inspira en los creadores de comics como Bruce Timm y Frank Miller, y en diseñadores de moda como Tom Ford, Marc Jacobs y Alexander McQueen.


"Me siento atraído por los artistas que se desvían del camino trillado cuando se trata de cómics. Me gusta esa originalidad y el esfuerzo por ser diferente", dijo Wada, y agregó que cuando se trata de diseñadores, "realmente varía dependiendo de la línea: no tengo demasiada dedicación a ningún diseñador o sello ".
En honor al 50 aniversario de X-Men (la colección más conocida de Wada es su línea X-Fashions) y al final de la Semana de la Moda de Nueva York, WIRED le pidió a Wada que compartiera algunos de sus diseños favoritos. Échales un vistazo en la galería de arriba.



Todas las imágenes cortesía de Kevin Wada.


*Este artículo es una traducción sin ningún intento de plagio.

You May Also Like

2 comentarios

  1. I am completely agree with you, I am an amazing fan of your site, genuine guard post Keep making such stunning post,


    Thanks for sharing.



    Jaipur Sightseeing Taxi



    Regards

    Sameer

    ResponderEliminar
  2. very nice post and great genuine post Sharing content and I am completely agree with you,


    Thanks for sharing.


    Taxi in Jaipur

     
    and
     

    Jaipur Sightseeing Taxi


     

    Regards

    Sameer

    ResponderEliminar

Gracias / Thank you

Blogger mexicana de Tijuana Baja California. Amante de la música coreana K-POP, moda asiática, y recomendaciones de lugares y eventos. También artículos sobre moda y belleza, así como comics, anime y mas. Mexican blogger latin blogger blogger latina hispana