[TRAD] 30 Aniversario de Michiko London – Video y Pop up Shop en Harajuku.

by - 19:41

Este artículo fue publicado el 29 de febrero de 2016 en tokyofashion.com

Escrito por: Tokyo Fashion News
Traducción por: Lizzy Z.


Michiko Koshino es una leyenda en el mundo de la moda japonesa. Creció en una familia que había hecho kimonos por generaciones. En el año de 1934, su madre Ayako rompió con la tradición y abrió su propia tienda de costura. Michiko y sus dos hermanas (Hiroko y Junko) crecieron en la tienda, una experiencia que las llevaría a cada una a convertirse en famosas diseñadoras de moda. Sin embargo, la historia de Michiko es muy diferente a la de sus hermanas.
Michiko no planeaba ser diseñadora de modas, por lo que no fue a la escuela para diseño. En cambio, ella era jugadora de tenis semi profesional. En los setenta, sin tener mucho conocimiento del idioma Ingles, dejó Japón y se fue a Londres. Michiko hizo amigos rápidamente con un grupo de artistas, músicos y diseñadores de Londres, quienes iban a cambiar el mundo con su visión creativa en la década de 1980. Michiko lanzó oficialmente su marca Michiko London en 1986. Sus chaquetas de piloto, chaquetas de gato inflables y otras piezas originales se convirtieron con rapidez en iconos de la escena de los clubs londinenses en la década de los ochenta. Ella ha creado la moda inspirada en clubs y moda callejera desde entonces.


Más de cuarenta años después de haber dejado Japón sin una formación en el diseño de modas o dominio del idioma inglés. Michiko Koshino es reconocida como una de las diseñadoras japoneses más influyentes de su generación. Su trabajo ha aparecido en numerosas exposiciones de moda en los ochenta, incluyendo un espectáculo en el Museo Victoria and Albert de Londres. Innumerables músicos de los ochenta (incluyendo a David Bowie) eran fans de su trabajo. Fue la primera diseñadora de modas japonesa en convertirse en un miembro acreditado del British Fashion Council.
Para celebrar el 30 aniversario de la marca Michiko London, Michiko Koshino será anfitriona de una  pop-up store en LaForet Harajuku del 4 de marzo al 17 de marzo. La pop-up store contará con reediciones de edición limitada de su archivo de diseños de 1980 y 1990, así como varios artículos nuevos. Michiko estará en la tienda personalmente la mayoría de los días, para reunirse con fans y hablar con clientes. Sigue a Michiko Koshino en Instagram para ver sus fotos e información reciente. 



Detalles de la pop-up shop
Que: Pop-up shop por el 30 aniversario de Michiko London.
Dónde: primer piso de LaForet Harajuku.
Cuando: del 4 al 17 de marzo [2016].
Quien: Michiko Koshino estará en la tienda casi todas las tardes/noches.

Créditos del Lookbook:
Ropa y estilo: Michiko Koshino 
Fotografía: Alex Fakso 
Modelos: Miho, Maho, SXK.     



Algunos artículos similares que podrían interesarte:
  
*Para todos los artículos sobre moda japonesa, ir a la pestaña de MODA Y BELLEZA en la barra superior.  Para todas las traducciones, ir a la pestaña de TRADUCCIONES en la barra superior. 

You May Also Like

0 comentarios

Gracias / Thank you