LOLITA (classic lolita)

by - octubre 13, 2009

El Classic Lolita es un estilo más maduro de lo que se suele ver comúnmente cuando la gente general habla sobre el Lolita. No llega a ser 'Aristocrat' porque la silueta del Lolita aún está intacta, pero hay menos  cintas, menos encaje y los vestidos no son tan pomposos. Los vestidos Classic usan generalmente colores menos brillantes y diseños florales con colores más cálidos. Los vestidos con cortes imperio también son usados para agregar un 'look' más maduro.

 El maquillaje es parecido al de Sweet Lolita, pero un poco más natural, sin colores muy chillones ni neon, y mas hacia los colores cafes y beiges. El uso de accesorios también es más natural, lo que quiere decir que se utilizan mucho menos accesorios que en los otros sub estilos del Lolita. Algunos de los accesorios más comunes que se usan son: moños en el cabello o en el cuello, diademas de encaje o flores y sombreros. Los peinados también son mas sencillos, simplemente ondulando el cabello.

El uso de medias o mallas es, por supuesto, imperdible como en cualquier sub estilo del Lolita, asi como el calzado, siento este en su mayoría zapatos cerrados y con tacón bajo.


Algunas marcas típicas del Classic Lolita son Juliette et Justine, Innocent World, Victorian Maiden y Mary Magdalene.

EJEMPLOS:

You May Also Like

0 comments

Gracias / Thank you