Onee-gals (gals)

by - noviembre 22, 2009



Onee gals u Onee Gyaru, significa hermana mayor en japonés. Este estilo surgió en el 2006 cuando las chicas querían parecer de su edad, pero sin dejar de seguir el estilo gyaru; fue atendiendo la necesidad de las gals de crecer sin dejar de serlo. Las onee gals son muchachas que ya terminaron su escuela y casi siempre se visten así cuando llegan a los 20 años y son muy respetadas por las otras Gals. Ellas se visten sofisticadamente pero a la vez sensuales.

Les gusta ir a la moda pero con un toque sofisticado, de ahí la palabra onee (oneesan - hermana mayor) por lo que no suelen ser demasiado llamativas. Usan marcas como LV, Channel, entre otras y le ponen su toque para hacerlo gyaru; por esto mismo la ropa que usan es de estilos muy variados, pero al seguir el gyaru, usan muchas faldas y vestidos, y el uso de pantalones es mínimo. En cuanto al calzado tienden a usar tacones y botas, aunque también pueden usar sandalias, y en su mayoría usan el calzado igualmente de marcas costosas y que estén al último grito de la moda.


El cabello es primordialmente natural, de colores naturales como castaños claros y rubios oscuros, nada de colores estrafalarios como rojos, morados, verdes, nada de eso. El cabello lo usan liso o en rizos pero muy natural, y no se hacen peinados muy estrafalarios. El maquillaje lo usan igual gyaru, pero un poco más maduro; se delinean mucho los ojos de negro para que sobresalten, con tonos naturales, ya que se broncean, pero de forma natural no muy oscuro como otros estilos del gyaru. Se decoran las uñas haciendo nail art, pero no con muchas cosas como otros sub estilos.

Aquí abajo pueden ver unos ejemplos de onee gyaru:



PARA MÁS ARTÍCULOS DEL ESTILO GYARU, CLICK AQUÍ

You May Also Like

0 comments

Gracias / Thank you