Christmas tree x)

by - 23:50



Hi Hi Hi Como os va en estas vacaciones? Espero que bien y que esten descanzando Primero muchisimas gracias por sus comentarios, los regresare maniana temprano! juro que no me ganara la pereza xD


Bueno alo que venia, una entrada rapida n__n y es que por fin me digne a adornar el arbolito de navidad x) (Y es que las desveladas ni les cuento ) Bueno el caso es que ya esta decorado =3 y os queria mostrar tambien algunos de los adornos que yo hice, por que este year tuve la idea de decorarlo negro con rojo y como sabran (al menos aqui xD) no hay NADA negro, entonces me las tuve que inventar y eh aqui el resulado espero que os guste ^^:



Siento que se mira mas rojo que nada pero hice mi mayor esfuerzo xD







Y ayer santa se dio una vuelta por mi casita y ya dejo regalitos =3



* Oh y mi nueva adquicision *o* unas botas monisimas que no me resisti y las compre un regalito adelantado xD



Y esque aparte con el peluchito estan tan calientitas *o*





Os quiero !! Bye Bye =D

You May Also Like

5 comentarios

  1. haha k mona x333
    los botines son lo mas!! que chulos!
    y tu arbol te a quedado muy mono =D

    ResponderEliminar
  2. Qué mono el árbol! Si que te lo has currado!! ^^
    Y las botas super adorables <33

    Besoss

    ResponderEliminar
  3. aww que lindisimo arbol! el mio esta bn peque! ahahahaha pero bueno asi se celebrara la navidad aqui buh!!!! ahaha xD

    ResponderEliminar

Gracias / Thank you