THINK PINK ~ BE PINK

by - mayo 03, 2014

Por si no lo habían notado, tengo una relación de amor- odio con el color rosa. 
Amo tener el cabello rosa mas me es muy difícil usar cualquier prenda de ese color.
De hecho actualmente tengo como un 1% de ropa rosa, de todas las tonalidades.

En fin, me he dado cuenta de que no necesariamente tengo que usar ropa rosa; de hecho,
no hace mucho adquirí un sweater que amo infinitamente y me recuerda a la bandera de 
Inglaterra  Y aunque es un sweater crop top, (por si no lo sabían) soy una persona pequeña, 
o sea petite, y me queda pues normal, a la cintura xD.

Aquí unas fotos de como he combinado el sweater con diferentes bottoms y diferentes
tonos de cabello rosa =) (no precisamente por gusto, pero bueno).


Ahora, en mi ciudad las temperaturas han subido bastante! Por lo que no me deja tantas ganas de maquillarme y la verdad usar circle lenses es algo molesto, por lo que opto por un maquillaje sencillo y utilizo mis gafas favoritas para salir C:


As you can see, I'm totally in love with this sweater ♡ 
Short entry, I do not have too many things to say and I do have a lot of homework
THANK'S EVERYONE ~


You May Also Like

2 comments

Gracias / Thank you