VIXX 2nd Anniversary ~!

by - agosto 05, 2014


Hola ¿cómo están? Espero que bien; a mí las vacaciones me están tratando muy bien, debo decir. Bien hace como unas 2 semanas salí con amigas y desconocidas (sip) a un restaurante coreano y coffee shop para celebrar los 2 años de VIXX; fue bastante después, pero no se hizo antes por cuestiones escolares y laborales.

Mi outfit fue sencillo ya que hacía muchísimo calor y la zona a donde iba, ¡hace más calor~! Así que para soportarlo, vestí un crop top negro con una falda roja circular y unos botines negros.


Pues bien llegué algo tarde pero llegué x.D Allí estaban unas amigas y otras chicas que les gusta el grupo, ahora fuimos como unas 10, vamos aumentando: D haha. En fin, una amiga hizo unos cupcakes hermosos (y riquísimos :P) que decían VIXX obviamente, y ¡estaban enormes! Como en cada reunión, hicimos algunos juegos y me gané un poster n.n.



En el restaurante comí kimbap vegetariano (súper rico) y la mayoría de las chicas pidió ramyeon; después, no teníamos claro a donde ir y una chica recomendó un café que estaba en la zona, así que fuimos allí; nadie sabía cómo era, pero al llegar, ¡era súper bonito! Me encantó como estaba decorado; por otra parte, nos pusimos a ver videos de VIXX y otros artistas de kpop en un monitor y laptop que llevaba una de ellas. Comimos, platicamos, reímos, fue un día muy divertido con personas que tienen los mismos gustos que yo (no todas, porque terminaron hablando de EXO, y si me conocen, no me gusta NADA!)


Como dije, hacía mucho calor, así que estrené mis hermosos lentes negros redondos :D me encantan n.n      Y bueno fue un día muy divertido que espero se repita pronto. 




You May Also Like

0 comments

Gracias / Thank you