Suecomma Bonnie [Korean Fashion Brand]

by - septiembre 20, 2015

Por: Lizzy Z.

*This post will only be in Spanish, since there is information available in English.


En esta serie de posts, les presentaré marcas de moda surcoreana de diferentes estilos: ropa, accesorios, etc. En esta ocasión es:


Suecomma Bonnie es una marca de calzado de moda surcoreana fundada en el 2003 por Bonnie Lee. El nombre que le dió a su marca viene de la fonética de la palabra shoe zapato como Sue, más el nombre en inglés de la fundadora Bohyun Lee como Bonnie. [fuente1] De acuerdo a varios artículos, ella pertenece a la primera generación de diseñadores de calzado de Corea del sur, esto gracias al coraje y entusiasmo de querer diseñar zapatos de su gusto para uso propio.  

Sus productos han sido amados por muchas celebridades en Corea por su diseño innovador y su comodidad. Desde la inauguración de su primera boutique en Cheogdam-dong, Seúl […] sus ventas se han extendido en Japón, Hong Kong, Singapur, Irlanda, EUA y el Medio Oriente. El calzado de Suecomma Bonnie es hecho a mano con materiales lujosos únicos de Italia, Francia, España y el Reino Unido. [fuente2]



En la actualidad cuenta con 26 tiendas por todo el país y se distribuye en Europa, Asia, Hong Kong, el Medio Oriente y Francia entre otros países. Los precios de su mercancía van de 100 a 450 dólares estadounidenses y el público a que va dirigido es a adultos, tanto mujeres como hombres.

Las páginas web oficiales son:
Instagram: @suecommabonnie

Por último, aquí unas imágenes de sus diseños y mercancía que tiene a la venta, la cual, la ha llevado al éxito en la industria de la moda. 






PIN ESTE POST

*Para todos los artículos sobre moda y belleza coreana, ir a la pestaña de MODA Y BELLEZA COREANA en la barra superior o da CLIC AQUÍ.

You May Also Like

0 comments

Gracias / Thank you