Lucha Libre Night by AKE [18 marzo 16]

by - marzo 29, 2016

Por: Lizzy Z.
El pasado viernes 18 de marzo de 2016 se llevó a cabo una función de lucha libre por parte de AKE Promotions en la casa de la lucha extrema, cancha de fut5, colonia Jardín, Tijuana, Baja California; programada para comenzar a las 8:30 pm con estrellas como Psicosis, Juventud 2000 y más.



Arribe al lugar faltando 15 minutos para que empezara la función y llegue a una muy buena hora, pues todavía estaba algo vacío. Por lo que vi, ahora decidieron no utilizar el método de asientos enumerados [LIKE] que la verdad por el tamaño del lugar no es algo adecuado, así que me gustó ese cambio. Las luchas comenzaron a las 8:34pm con ligero retraso de la hora programada.

[Había tenido unos problemas con el internet por lo que no había podido subir este artículo ni los videos a YouTube, por eso el retraso].

Lucha 1: Misionero de la Muerte y Super Mofles vs Dambala y Anubis.

 
La lucha para abrir la velada fue pactada  a una caída; con el público dividido los dos bandos recibieron apoyo por el dinamismo de la misma, los lances y llaves bien ejecutados. Los vencedores fueron Dambala y Anubis.

Lucha 2: Dementor vs Peregrino.

 Segunda lucha a una caída sin límite de tiempo de uno contra uno. Un poco lenta a mi parecer, aunque en mi opinión se le ve un buen futuro a Peregrino si se pone las pilas y si integra más su interacción con el público.   Al final, el ganador fue Dementor.

Lucha 3: Fantastik vs Búfalo Ayala


 
La tercera lucha de la noche anunciada era de mujeres, Lady lee vs Amazona, pero la segunda no se presentó. En su lugar estuvo Fantastik vs Bufalo Ayala a una ciada sin límite de tiempo. Lucha muy dinámica, divertida y con gran participación anímica del público por el buen papel de los exponentes luchisticos. La lucha se la llevó Fantastik con la ayuda de lady lee quien entro cuando el referee estaba caído y le propicio un sillazo a Búfalo Ayala.

Lucha 4: Extasis [campeón] vs Star Boy.

 


Extasis vs Star boy por el campeonato AKE
Posted by Lizzy Kong on viernes, 18 de marzo de 2016 
La cuarta lucha de la noche fue por el campeonato de AKE a una caída. La lucha de fue alargando y se fue haciendo algo aburrida para mi gusto; trataron de hacerla más entretenida al involucrar al público y llevar a cabo varias maniobras hacia fuera del ring. La única caída se la llevo Extasis quien retuvo el campeonato.

Lucha 5: Shamu vs Rhyno
Penúltima lucha a una caída, estaba pactada a que fuera de cadenas o bull terrier match pero no fue así. Por descalificación del referee a los dos contendientes, fue un empate. Luego querían otra caída así que la concedieron pero para sorpresa de Rhyno empezó antes de lo que él tenía previsto por lo que fue rápida y Shamu se llevó la victoria.

Lucha 6: Psicosis vs Juventud 2000 vs Crazy Frank vs Arandu



Lucha extrema: Juve Extremo Tj vs Nicho Castellanos vs Crazy Frank vs Arandu De Tj
Posted by Lizzy Kong on viernes, 18 de marzo de 2016
 
Ultima lucha superestrella de la noche donde se enfrentaron cuatro luchadores a una sola caída extrema. Muy buen enfrentamiento que de hecho transmití en vivo a través de Facebook. Fue algo corto aunque no lo pareció al haber tanta acción en varias partes, tanto dentro como fuera del ring. Tablas, sillas, lámparas y alambre de púas fueron solo algunos de los elementos que se utilizaron para herir a los oponentes, sobre todo a Juventud 2000 quien fue claramente el más herido de la noche. La victoria [desgraciadamente, en mi opinión] se la llevó Crazy Frank.


Algunos artículos similares que podrían interesarte:
   

*Para todos los artículos sobre música coreana, ir a la pestaña de MÚSICA COREANA en la barra superior o da CLIC AQUÍ.

You May Also Like

0 comments

Gracias / Thank you