Couple Style: Lista de videos.

by - septiembre 02, 2016



Al revisar  las estadísticas de mi blog, me di cuenta que uno de los artículos que más visitas tiene es en el que hablo sobre la moda en pareja: ropa, accesorios y más. Sé que hay personas a las que no les apetece mucho el tener que leer todo y por eso incluí imágenes en ese artículo; pero también estoy consciente de que hoy en día, la mayoría prefiere ver videos, pues estos ya están digeridos y alguien más explica las cosas de manera sencilla para una mejor comprensión.
            Hoy les traigo los mejores videos que encontré en la red sobre este estilo tan peculiar de combinar ropa, accesorios y más con tu pareja y/o familia. Los videos los dividí en dos secciones: la primera son videos informativos y la segunda son videos de tutoriales para ropa y accesorios que puedes llevar con tu pareja.
      

Videos Informativos

Este primer video de encuentra en inglés. Es un pequeño reportaje sobre el fenómeno de la cultura en pareja de Corea del Sur: desde ropa interior, hasta un conjunto completo y accesorios. La conductora Asha Leo va al país, entrevista parejas y experimenta de primera mano este fenómeno. 

 
Eat your Kimchi son unos videobloggers muy conocidos en el mundo del k-pop. En esta ocasión hablan un poco sobre varias cosas interesantes de la cultura de parejas en Corea del Sur, las experiencias que ellos como pareja han tenido y lo que han visto y conocen de sus amigos. También se encuentra en inglés.

Este es un pequeño video tipo documental en inglés. Es sobre como una pareja estadounidense explora la cultura moderna de las parejas en Corea del Sur, al ver y entrevistar a parejas y posteriormente intentar hacer esas cosas ellos mismos.

 
El canal de youtube es el mismo que el del primer video, por lo que también se encuentra en inglés. En esta ocasión es un video corto con los datos más relevantes y cosas más comunes en las relaciones amorosas de los surcoreanos.

 
Al ser el video de un canal con una sección sobre fashionistas en campus de universidades, no podía faltar el de una pareja a la moda. Este se encuentra en coreano con subtítulos en inglés y es sobre una pareja que de hecho tiene una página de Facebook donde suben fotos de ellos juntos. En este video dan consejos sobre cómo combinar conjuntos con prendas básicas. Para los interesados, aquí esta su página de Facebook comopareja

 
Este es un simple pero colorido video con fotografías “reales” que van más allá de las que siempre vemos de modelos y doramas: gente real, que en su vida cotidiana viste coordinada con su pareja.

Videos Tutoriales:
 
Este es un tutorial para hacer camisetas que se complementen con la de tu pareja, esto ya que el diseño continúa en la otra camiseta. Sencillo pero lindo tutorial que se encuentra en inglés.

 
Este tutorial es ahora de joyería. Es una pequeña y simple idea de un regalo para tu pareja. También se encuentra en inglés.


Este es un tutorial, ahora sí, en español. Al igual que el primero, es para hacer unas camisetas en pareja, aunque estas no se complementan como las primeras.
Este tutorial se encuentra en inglés y es una gran idea si son amantes de Disney (como yo). Un par de playeras con el clásico Mickey Mouse y se encuentra todo el proceso.  

Si no son un Grinch como yo, este tutorial les encantara. Se encuentra en inglés, pero la mayoría de los pasos ni siquiera tienen instrucciones, por lo que de solo verlo se puede llevar a cabo. El resultado final: unos suéteres con un gran espíritu navideño.

 
El último tutorial se encuentra al igual en inglés y especial para los amantes de Disney (de nuevo). Claro que al verlo se puede adaptar a casi cualquier cosa,  y por eso decidí incluirlo.  

Para concluir, si no son muy buenos con más manualidades (como yo) en mi artículo anterior incluyo una lista de tiendas online en las que pueden adquirir artículos de pareja.

Espero haya sido de su agrado y les sea de ayuda esta información.


 Palabras clave: ropa de pareja, couple clothes, couple style, couple culture.

PIN ESTE POST


Algunos artículos similares que podrían interesarte:
  

*Para todos los artículos sobre moda y belleza coreana, ir a la pestaña de MODA Y BELLEZA COREANA en la barra superior o da CLIC AQUÍ.

You May Also Like

0 comments

Gracias / Thank you