martes, 13 de octubre de 2009

LOLITA (Gothic lolita)

Aunque el nombre Lolita 'Gótica' alude a la manera de godo en total, el estilo sea principalmente bajo la inflluencia del victoriano el estilo de godo inspirado y no el godo cibernético o el estilo industrial.



Una vestimenta de Lolita Gótico como todos los estilos de Lolita, es muy modesto en normas de hoy. Como con otros estilos de Lolita un conjunto de Lolita Gótico por lo general puede ser reconocido por la falda acampanada, y mangas de soplo. Un conjunto de Lolita Gótico por lo general es comprendido de colores negros o ricos oscuros como Borgoña, púrpura y naval. Es común para este estilo para implicar detalles en colores complementarios o que contrastan, como la opción de coordinación infame blanca y negra.



El maquillaje para este estilo puede extenderse de una mirada ligera(de luz) natural a un ojo de smokey dramático con un labio rojo oscuro dependiendo(según) el equipo y la ocasión. Un error común por los principiantes que vale la pena mencionar es el empleo de lápiz de labios negro y whiteface. Tanto whiteface como el lápiz de labios negro se llevan de la elegancia del estilo de Lolita y sólo deberían ser usados como el maquillaje de etapa por regla general.



El término ' Lolita Gótica ' a menudo es confundido con el término ' Lolita Elegante Gótica, ' que fue acuñado por el músico japonés Mana para describir la ropa de su marca(clase) Moi-Meme-Moitie.

EJEMPLOS:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias / Thank you