martes, 13 de octubre de 2009

LOLITA (sweet lolita)


-->
Visten como muñecas de porselana, dulces e inocentes. son el lado mas tierno de las lolitas. se comporta de forma timida, pero a la ves sonriendo dulcemente. El sweet Lolita es el más excesivo  estilo e incluye la estética casi exclusiva a Lolita. Es también lo más infantil de los estilos de Lolita, usando muchos arcos(reverencias), colmenas y colores ligeros(de luz) para constituir un conjunto. Los colores más comunes usados en un sweet el vestuario de Lolita es rosado, blanco, y azul verdoso, pero un conjunto puede ser hecho con casi cualquier pastel o manta de viaje (o casi cualquier color en absoluto mientras no es de neón). Este estilo usa muchos temas infantiles en su diseño. Elavorado,con estampados, a veces, metros de puntilla, las faldas son junto hasta la rodilla, y las calcetines debajo de estas, zapatos estilo "mery jane" con o sin plataforma.

Adornos  comunes en el sweet Lolita son juguetes, fresas, cerezas, tortas y caramelos, corazones, puntos de polca, flores, pasteles, listones, y moños. Las copias inspiradas por cuentos de hadas son también bastante comunes. Las bolsas de mano tienen normalmente la forma de animales de felpa o corazones. Tambien usan joyeria muy fina.

El maquillaje ligero(de luz), natural complementa este estilo,iIncluye rosas claros, colores pasteles y colores naturales. Tomado el pelo hacia fuera coletas y rizos animados comúnmente son llevados por el Sweet Lolitas.
 Marcas de Sweet Lolita conocidas son Manifesteange Metamorphose temps de fille Angelic Pretty, Emily Temple Cute, Jane Marple, y MILK.


EJEMPLOS:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias / Thank you