LOLITA (casual lolita)

by - octubre 13, 2009

Lolita ocasional o Casual Lolita es una versión más atenuada del estilo, todavía conservando los elementos del Lolita básicos para seguir dentro del estilo. Es como llevar el estilo para situaciones especificas donde no se pueda llevar el Lolita en todo su esplendor. 

Se podría decir que es el subestilo que toma la simplicidad y necesidad de "atenuar" el Lolita para la vida diaria o alguna situación especial, o simplemente al ir comenzando con el estilo y todavía no contar con tantos accesorios. Lo mas importante para que siga siendo parte del Lolita es el uso de una falda o vestido amplio, que no sea muy corta ni pegada al cuerpo, tal vez con un poco de holanes o encaje. También se debe cuidar el usar blusas que no muestren el pecho ni en corte V. Para complementar el Casual Lolita se usan accesorios en menor cantidad, por ejemplo, collares o un accesorio en el cabello.

En cuanto al cabello, se suele llevar menos trabajado, pero aun así se suele llevar ondulado o al natural si se usan más accesorios o dependiendo de las prendas de ropa. El maquillaje es igualmente más sencillo.


Los colores utulizados pueden ser los que sea; pues el casual lolita es el llevar el estilo lolita (cualquier sub estilo) un poco más modesto y sencillo.

EJEMPLO:

You May Also Like

0 comments

Gracias / Thank you