Sentaa (gals)

by - noviembre 26, 2009



Sentaa es el nombre que recibe la versión masculina del manba. Se visten igual y maquillan de igual manera que las manbas. Los sentaa son reconocidos por muchos aspectos:

1) Usan maquillaje, algo que no es común en los hombres, sobre todo japoneses. Además, este maquillaje es muy cargado y se distingue por el uso del color blanco, ya sea en los ojos como delineador o en los labios como lipstick. Otro elemento destacable del maquillaje es que utilizan stickers o alguna forma de diamantes para decorar el rostro (se puede ver en las imágenes).
2) Usan el cabello decolorado y pintado de colores llamativos como rosa, verde, anaranjado o azul, o usan extensiones para integrar el cabello al estilo colorido del sentaa. El cabello es en su mayoría en capas cortar para poder peinarlo y "pararlo".
3) Al igual que las mambas, su marca y estilo de ropa predilecto es Alba Rosa, así como otras marcas y prendas de ropa coloridas. El rosa, azul, verde, amarillo y anaranjado son los preferidos de estos chicos.
4) A diferencia de la mayor parte de los hombres, los chicos que siguen el estilo sentaa utilizan y llevan muchos accesorios: pulseras de cuentas, pulseras gruesas y de muchos colores son sus preferidas, así como collares y colguijes de personajes "kawaii".
5) Usan de los mismos bolsos o morrales que usan las mujeres mamba.

Este estilo se encuentra en declive y en "peligro de extinción," pues cada vez menos jóvenes se animan a llevar el estilo.

You May Also Like

0 comments

Gracias / Thank you