Happiness ! 拉她手仔 29-oct-2010

by - octubre 29, 2010

Hola:

Mucho tiempo no. Bueno, estoy de regreso... No se ni como empezar, ya no se ni que escribir, ahh, me desacostumbré. Pero hoy estoy tan feliz, que hasta me dieron ganas de subir algo a pesar de que ando algo estresada por los exámenes de este semestre.Ya solo me falta hacer dos exámenes, pero son los más difíciles =S matemáticas y física; odio la física, pero bueno.

Pero hoy fue un día TAN BUENO ,TAN GENIAL . <3 br="" nbsp="">Pero bueno cambiando de tema:cuantos comentarios =3 los regresaré y me pondré al día con el blog lo juro... A partir de mañana haha, hoy quiero descansar es que, sí he estudiado, la verdad no acostumbro estudiar, pero ahora sí por que venía más cargado el examen =S así que no me quedo de otra xD.
<3 br="" nbsp="">
Bueno lo primero: Me pinté el cabello. Es un color raro, me quedó como naranja, soy pelirroja XD . En la escuela no me reconocían u.u haha.
<3 br="" nbsp="">
Y que más veamos... pues escuela, exámenes, salidas, convenciones de anime XD
<3 br="" nbsp="">
Nada importante. Bueno, esta entrada solo para mostrar señales de vida! XD luego iré ya posteando más cositas así como antes ! =3
<3 br="" nbsp="">
Bye x3

You May Also Like

2 comments

Gracias / Thank you