PHOTOSHOT 0.0 !

by - 21:30

Hola! como les va? Espero que bien por que a mi si ;D  Debo decir que tengo muchas cositas que quiero poner =3 pero me gana la pereza xD aunque hoy que se me ha quitado un poco y dije directito al blog xD

Bueno la semana pasada no hubo algo asi como que relevante, la escuela, tareas y cosas asi nada fuera de lo comun, solo que el pasado fin de semana el sabado fui con mis amigas de Ensenada a llevarles una maquina de coser que la necesitaban para hacer sus cosplay's. Tambien por que una amiga queria que la ayudara con una tarea. Y cual era la tarea: tomarme fotos! jaja xD
Mi amiga esta estudiando diseño y le dieron el nombre de un fotografo y tenia que imitar por asi decirlo su estilo, Y esto fue lo que salio no os burleis de mi OK xD




Mi disque pose ruda de rockstar ;D haha xD


xD


Y esto fue lo que hice el fin de semana pasado XD Mañana sin falta posteo lo que hice este fin de semana largo, ya que hoy lunes no hubo clases por la revolucion mexicana ;D Y aqui os dejo mi outfit completo n.n



Bueno por esta entrada me retiro lo se algo sosa pero bueno xD que tengan un lindo diia =) Aqui en Tiuana buenas noches :D




You May Also Like

3 comentarios

  1. Me gusta mucho tu outfit !, las botas son geniales

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho!!! Salistes genial en el photoshoot kisas deverias plantearte lo de ser modelo!!! lo haces bien! ^^

    ResponderEliminar
  3. OOh ♥ me gusta tus labios ♥ (hope it's the right word for lips..?)

    Y consento, tus botas son geniales realmente ♥

    ResponderEliminar

Gracias / Thank you