55 Followers + Tumblr

by - diciembre 13, 2010



Que tal People n__n! Que felicidad son un amorsh en serio !
55 personitas que me siguen ^^ Gracias en serio =3 .
Prometo que actualizaré más seguido y con cositas más interesantes, o al menos haré todo lo posible jaja xD


Y bueno como ya es tarde aquí en mi ciudad y tengo escuela tomorrow =@, les dejo este post cortito =3. Pero antes les digo que me uno a Tumblr.

De hecho ya tenía la cuenta desde hace tiempo, pero no le agarraba la onda xD soy algo lenta haha, así que si saben cositas sobre Tumblr, se agradece su ayuda ;D

Les dejo aquí el link : http://lizthardy.tumblr.com/

Estoy empezando a usarlo así que ténganme paciencia, y más porque ando en exámenes, pero ya los últimos wii ! Y lo bueno que la teacher de English me exentó ;D haha, así que un examen menos que ya es ganancia =P  semanas que no había subido xD.

You May Also Like

2 comments

  1. ay tu outfit está muy lindo ^^ me encantan tus zapatillas *O*

    ResponderBorrar
  2. Todo el mundo tiene tumblr >< Yo también quieroo! jajaj A ver si cuando tenga tiempo me hago uno ^^
    Estoy de acuerdo con Natsi, las zapatillas son geniales <3333

    Besoos :D

    ResponderBorrar

Gracias / Thank you