lunes, 13 de diciembre de 2010

55 Followers + Tumblr



Que tal People n__n! Que felicidad son un amorsh en serio !
55 personitas que me siguen ^^ Gracias En serio =3 .
Prometo que actualizare mas seguido y con cositas mas interesantes, o al menos are todo lo posible jaja xD



Y bueno como ya es tarde aqui en mi ciudad y tengo escuela tomorrow =@ Les dejo este post cortito =3 Pero antes les digo que me uno a Tumblr.

De echo ya tenia la cuenta desde hace tiempo pero no le agarraba xD soy algo lenta haha asi que si saben cositas sobre Tumblr Se agradece su ayuda ;D

Les dejo aqui el link : http://lizthardy.tumblr.com/

Estoy empezando a usarlo asi que tenganme paciencia, y mas porque ando en examenes >.< Pero ya los ultimos wii ! Y lo bueno que la teacher de english me excento ;D haha asi que un examen menos que ya es ganacia =P  semanas que no habia subido xD.

2 comentarios:

  1. ay tu outfit está muy lindo ^^ me encantan tus zapatillas *O*

    ResponderEliminar
  2. Todo el mundo tiene tumblr >< Yo también quieroo! jajaj A ver si cuando tenga tiempo me hago uno ^^
    Estoy de acuerdo con Natsi, las zapatillas son geniales <3333

    Besoos :D

    ResponderEliminar

Gracias / Thank you