School, Friends & more =P

by - 22:56

Hola! Despues de no se 1 semana o mas al fin me digno a pasarme por el blog XD y es que la vagancia y pereza me ganan aparte de que ando con los examenes finales =@ pero como ya en una semanita salgo de vacaciones actualizare mas seguido os prometo. Muchisimas gracias por comentar regresare los comments lo mas pronto posible =3 y es que maniana tengo una convencion y unos amigos se quedaran en mi casa a dormir y se iran hasta el domingo osea mas vagancia xD

Y como es otra semana, otro nail art a la lista =D espero que les agrade:






Algo normal pero es que tenia weba XD

* Cambiando de tema el clima sigue igual frio y mas frio =$ Pero eso no impide que salga de vaga xD Y tampoco que compre y me pase por una tiendita y compre 2 peques cositas:


Unos calentones ! me gustaron los tipos botoncitos que tienen abajo =3



Y nails *.* que ya las necesitaba xD

* Y ayer aprovechando que solo tuvimos 2 clases osea que salimos super temprano xD sali con mis amigos de la escuela y mi novio lo que restaba de la maniana. que hicimos, a grandes rasgos nada interesante, solo andar viendo en las pcoas tiendas que habia abiertas ya que ra muy temprano xD Solo a nosotros se nos ocurre haha, andar mensiando y aqui algunas fotos , aunque las mas chistosas estan en la camara de una amiga y no me las a pasado Grr xD En cuanto me las pase las subire XD





Bueno es todo por esta entrada Hay mas cositas que quiero subir pero no e pasado las fotos de la camara a la laptop xD Prometo hacerlo pronto =3 See you soon =)

You May Also Like

5 comentarios

  1. No pasa nada, a mi también me da mucha vagancia el hacer un post jaja xD
    Las uñas me encantan, son todo un amorr <33
    Oh! Yo también tengo cuenta en puricute xD Te hago spoiler... http://puricute.com/profile/502630?Miyulovegyaru

    Besoos :D

    ResponderEliminar
  2. oh my gosh, the leg warmers are beautiful!

    ResponderEliminar
  3. que uñas mas bonitas te haces siempre :___D

    ResponderEliminar
  4. Que buenas compritas y que guapa :)
    La manicura que te hiciste es una pasada!! ^_^
    Besitosss!

    ResponderEliminar

Gracias / Thank you