sábado, 31 de diciembre de 2011

♥ ~ 2012 here we go ~ ♥

bueno la vrdd no iba a subiir nada con respecto al cambio de anio pero como ando de buen humor y estoy esperando a alguien dije why not? xD

Photobucket

Anio nuevo,vida neva. not haha al menos yo quiero seguir como estoy ahora, tal vez si camvios en unas cosas pero otraslas kiero mantener igual.

Photobucket

Si foto con mi arbolito de navidad haah no os mostre este anio porke camara no sirve biien buu u.u xD

en fin os quiero desear a todos a HAPPY NEW YEAR n.n ~!! en serio nunca crei que llegaria a tantos seguidores y sobre todo hacer nuevas amistades por aqui . You are the best ~!!

Photobucket

una peque foto del postre de arroz que me dio mi suegra muy ricoo <33 haha y no solo porque ella me lo haiga dado ehh xDD

en fin me despiido de ustedes, pero este anio nuevo que viene va a ser mejor, esoespero n.n


Photobucket

8 comentarios:

  1. happy new year liz n.n ojala te la estes pasando bomba & qe este año sea de muchos exitos nena n.n

    ResponderEliminar
  2. Te miras tan bonita :D
    El postre se mira rico! Nunca ha mirado ese tipo de postre.

    ResponderEliminar
  3. no tengo tiempo para escanear la ranzuki cariño :( en ebay estaran baratas! lo siento

    ResponderEliminar
  4. Aaaww~~ Que monaa!! (y que monos *^*).
    Me alegro de que entrases el año bien =)
    Yo la verdad es que pensé que no iba a poder hacer vblogs, pero al final me animé ^^u
    Gracias!!
    Besos! ^^

    ResponderEliminar
  5. me encantan tus fotos!! estáis muy guapos los dos!!! ^^

    un beso!! y feliz año!! ^^

    ResponderEliminar
  6. OMG que hermosa te vez *w* awwwwww
    feliz año del dragón espero te la hayas pasado magnifico con tus seres queridos y con tu novio *3* awwwwwww que divinos se ven juntos nena :D super lindos liz~ <3

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la última foto!!!
    El árbol también se vé muy bonito aunque no esté entero en la foto.

    ResponderEliminar
  8. Feliz año del dragon~~~~ ^0^
    en la ultima foto estas guapisima<3 tu pelo y tu make up se ven perfectos!!*-*

    ResponderEliminar

Gracias / Thank you