martes, 13 de marzo de 2012

♥ ~ A New Begining ~ ♥

                          

As The Title says.. Im starting again ^^ . ~!!  Hii If you dont remember me I'm Lizzy I'm 18 years old and just a girl who loves gyaru fashion . But If you remember me I have to say " Im so sorry" <333 but now I'm back starting again. And I dont want to be so dramatic or that stuff xD so Im just going to make this post fast and easy. Are just pictures of things that happened this last months. I'm waiting for your opinion n.n

Como dice el titulo Empezando de nuevo ^^ Si no me recuerdan Soy Lizzy tengo 18 anos y me encantar la moda Gyaru . Si me recordais, tengo que decir "Im so sorry" estuve muchisimo tiempo ausente y para recapitular un poco lo hare con fotos (un poco de todo xD) Espero que os guste y me den su opinion n.n


No os hare largo el cuento asi que aqui va ^^ [ solo lo mas relevante es que estuve asiendo tramite de ingreso a la universidad, de echo todavia, examenes en la preparatoria y tareas, so interesting I know ;D] 

My B-daii was on january 9th. I pass the day with my hubby and he came with this cake and gifts <33
Estas 2 son del dia de mi cumple el9 de enero ^^ la pase con mi pololo  y me llevo este delicioso pastel y regalitos <33







 I made cupcackes =3
Con su chaqueta <3333
 Make-Up & Nail Art . What do U think???
Maquillaje & nail art que opinais ^^ ???


 time Gals ~!! 
Oh !!! Y prometo que mis siguientes posts no seran tan largos xDD

11 comentarios:

  1. aww tu pastel *____* se ve super yummy!!! y tus cupcakessss!!!, ya me dieron ganas de aprender a hornear XDD! exito con la universidad y prepa! que todo salga bien! :D

    ResponderEliminar
  2. Hey!!, que bueno tenerte por aca, muy lindo tu blog, como siempre, igual tu :3♥
    uff, te entiendo con lo de la universidad, que carrera y en cual te meteras?

    ResponderEliminar
  3. pero qué wapa!!!!jo me encantan tus uñas son preciosas :D

    ResponderEliminar
  4. Que guapos, hacéis muy buena pareja ^^
    tus uñas están super curradas *o* menudo trabajo!
    Besos♥

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyy awwww que bonitos!!!!♥ ♥ ♥ ♥ Mucha suerte con lo de la Universidad, es muy dificil entrar, al menos a mi me costó jummmm, pero todo llega a su tiempo y espero que este sea tu tiempooo!! Fliz cumpleaños atrasado y sean felices por siempreee XD wwww♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  6. felicidades por tu cumpleaños!!! ^__^
    pero k wapa k estas!!! como siempre!! me encantan las fotos!!! y tus uñas son tan Kawaii!!! *w*

    un beso!!! ^____^

    ResponderEliminar
  7. Lizz hermosaaaaaaa!!!! estas nominada en mi blog! MUAK!

    ResponderEliminar
  8. pero pero pero pero madremia!! cada vez estás más guapa!! *3* ♥

    ResponderEliminar
  9. Hacía tiempo que no pasaba por aquí, y estas guapísima! tu maquillaje ha mejorado muchísimo y se te ve precioso :3

    ResponderEliminar
  10. esas lentillas se ven super bonitas de color lila! y comer con esas uñas es toda una proeza jajaja
    gracias por tu coment! te sido ^^

    ResponderEliminar

Gracias / Thank you