♥ ~ A New Begining ~ ♥

by - marzo 13, 2012

                          

As The Title says.. Im starting again ^^ . ~!!  Hii. If you don't remember me, I'm Lizzy I'm 18 years old and just a girl who loves gyaru fashion . But If you remember me I have to say " I'm so sorry" <333 but now I'm back, starting again. And I don't want to be so dramatic, so I'm just going to make this post fast and easy. This is just a post with pictures of things that happened this last couple of months. I'm waiting for your opinion n.n

Como dice el título Empezando de nuevo ^^ Si no me recuerdan, soy Lizzy tengo 18 años y me encantar la moda Gyaru . Si me recordais, tengo que decir "I'm so sorry" estuve muchísimo tiempo ausente y para recapitular un poco lo haré con fotos (un poco de todo xD) Espero que os guste y me den su opinión n.n


No os haré largo el cuento, así que aquí va ^^ [ solo lo más relevante: estuve haciendo tramite de ingreso a la universidad, de hecho todavía; exámenes en la preparatoria y tareas, so interesting I know ;D] 

My B-daii was on january 9th. I pass the day with my hubby and he came with this cake and gifts <33
Estas 2 son del día de mi cumple el 9 de enero ^^ la pasé con mi novio  y me llevó este delicioso pastel y regalitos.







 I made cupcackes =3
Con su chaqueta <3333
 Make-Up & Nail Art . What do U think???
Maquillaje & nail art que opinais ^^ ???



Oh !!! Y prometo que mis siguientes posts no serán tan largos xDD

You May Also Like

11 comments

  1. aww tu pastel *____* se ve super yummy!!! y tus cupcakessss!!!, ya me dieron ganas de aprender a hornear XDD! exito con la universidad y prepa! que todo salga bien! :D

    ResponderBorrar
  2. Hey!!, que bueno tenerte por aca, muy lindo tu blog, como siempre, igual tu :3♥
    uff, te entiendo con lo de la universidad, que carrera y en cual te meteras?

    ResponderBorrar
  3. pero qué wapa!!!!jo me encantan tus uñas son preciosas :D

    ResponderBorrar
  4. Que guapos, hacéis muy buena pareja ^^
    tus uñas están super curradas *o* menudo trabajo!
    Besos♥

    ResponderBorrar
  5. Ayyyyy awwww que bonitos!!!!♥ ♥ ♥ ♥ Mucha suerte con lo de la Universidad, es muy dificil entrar, al menos a mi me costó jummmm, pero todo llega a su tiempo y espero que este sea tu tiempooo!! Fliz cumpleaños atrasado y sean felices por siempreee XD wwww♥ ♥ ♥

    ResponderBorrar
  6. felicidades por tu cumpleaños!!! ^__^
    pero k wapa k estas!!! como siempre!! me encantan las fotos!!! y tus uñas son tan Kawaii!!! *w*

    un beso!!! ^____^

    ResponderBorrar
  7. Lizz hermosaaaaaaa!!!! estas nominada en mi blog! MUAK!

    ResponderBorrar
  8. pero pero pero pero madremia!! cada vez estás más guapa!! *3* ♥

    ResponderBorrar
  9. Hacía tiempo que no pasaba por aquí, y estas guapísima! tu maquillaje ha mejorado muchísimo y se te ve precioso :3

    ResponderBorrar
  10. esas lentillas se ven super bonitas de color lila! y comer con esas uñas es toda una proeza jajaja
    gracias por tu coment! te sido ^^

    ResponderBorrar

Gracias / Thank you