jueves, 15 de diciembre de 2011

~ ♥ ~ Hair Transformation 2010-2011 ~ ♥ ~



Halloooooo Darlings ((() ~!!

Os extrañaba muchisiimooo o()o , pero ya vineee despues de un largo tiempo, es que siempre pasa algo buenno o malo y ocupaba todo mi tiempo ヘ`; ) pero ahora si oficialmente sali de vagaciones Kyaaa!!! De echo de clases sali la semana pasada, pero esta fue de examenes (-_-; ) y hoy fue el ultimoo! (De este año xD, porque tengo que regresar el 3 & 4 a hacer 2 examenes wii () y luego de nuevo vacaciones xD)

I missed U so muuuchh o()o , but I'm back after a long time, it just happened things, good & bad things, but now I'm officially on vacations Kyaaa!!! ( I have to go back school 3 & 4th for 2 exams and then vacations again xD)

Ok today I came to post something that came on my mind and then I saw something likely on LAG group xD And I love more the idea n.n But for parts. So this is the first of 4 parts : Hair, Maake-up, nail art & Clothes (Outfits) Very important things in the life of a gyaru ~!

So here we go with the first part " HAIR " the changes in my hair color, I started with black and passed for others colors so here is it n.n


Hoy vine a publicar algo que se me ocurrio mas porque es fin de año, y publicaron algo asi en el grupo de LAG y me encanto la idea n.n Solo que en vez de poner un antes & despues yo lo hare por partes ^^ Esta sera la primera de 4 partes: Cabello, Maquillaje, Uñas & Ropa. Cosas que considero muy importantes en la vida de una gyaru cierto chicas ^^ `!

Bueno esta primera parte es sobre los cambios que e echo en mi cabello n.n



Esta primera foto es de por septiembre del año pasado cuando comenzaba a rizarme el cabello todavia de color negro natural ~!
This First picture Is from September last year when I started to crimp my hair.
Photobucket


Octubre 2010. Despues de un tiempo de pensarlo y pensarlo decidi teñirme el cabello, como no sabia nada de colores ni marcas vi el de la cajita la foto y dije ese xD el de la foto es mi primo eh no piensen otra cosa no no >.< xD
October 2010. After a long time of think about it and i dye my hair.
Photobucket


Diciembre 2010. como por nov-dic decidi aclararmelo porque asi medio naranja no me habia gustado >.<
December 2010. I didn't like the "orange" color in my hair so I tried with one blond.
Photobucket


Febrero 2011. Al ver tantas fotos de gyarus con su cabello kawaiioso bicolor dije why not ;D ? y decidi unirme.
February 2011. I saw a lot of pictures of beautiful gals with her bicolor hair and I say why not ;D? And I tried n.n

Photobucket

Mayo 2011. Y segui con el amor a lo bicolor *o* pero ahora horizontal XD cafeXrojo ~! amor puro ainns >.< !!
May 2011. and I fall in love with bicolor so I tried a new bicolor with BrownXred ~!!

Photobucket


Y aqui los meses que siguieron como se fue descolorando (?) xD
And here how the moths passed and the color too xD
Photobucket Photobucket


And now . . Its All brown n.n ~! Y ahora es todo cafesiito n.n
Photobucket

Que opinais? n__n

Y ahora me voy ya que me quedo algo larga la entrada xD . Domingo o lunes actualizo con la siguiente parte y mientras comentare todos su blogs que me encantan leer

Os Quierooo ~!!




20 comentarios:

  1. me gustan todos los colores, pero me encanta el cafexrojo en bicolor horizontal, es precioso !

    ResponderEliminar
  2. wooooow!!! me encantan todas las fotos!!! sobre todo en las ultimas fotos!!! son geniales!! me encanta tu cabello!!

    un beso *w*

    ResponderEliminar
  3. jo chica te quedan todos bien hasta el descolorido!!me encanta el bicolor primero y el horizontal es chulísimo (^_^)

    ResponderEliminar
  4. Thx a lot for your com ! hope that you're fine =) merry christmas to you ~ ^^ !

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu pelo ♥♥♥♥ *^*
    te queda bien de todas formas, desde negro, rojo, rubio, castaño... XD personalmente me gusta mucho rojo así bicolor como en la foto ^^
    Besos, cuídate :3

    ResponderEliminar
  6. wow tus cambios han sido muy radicales n.n me encanta tu cabellito en rubio clarito n.n muy linda tu

    ResponderEliminar
  7. Woooooooooooooooooooooooooooooww!! *O*
    me encanta te qyeda todo perfectooo!!!! y el bicolor horizontal mola mucho mucho mucho *Ô*
    un besico <3<3

    ResponderEliminar
  8. awwwwwwwwwwwww tu cabello como haz ido mejorandote como gyaru :D asu linda se veeeeeeee el cambiaso *o* que linda te vez!!! <3 espero ver la 3da parte :) <3 te vez precisoa

    ResponderEliminar
  9. Pues mi preferido el bicolor horizontal castaño y rojizo! te sienta muy bien! *_*

    ResponderEliminar
  10. you are so cute :D <3
    thank you for your comment ^-^

    ResponderEliminar
  11. lizzy me encanto tus cambios en el cabello pero ame los descolorido ese efecto le dio un plus super *-* espero ansiosamente los demas cambios valla que si cambiaste muy radical.

    te sigo leyendo y pasate por el mio jeje

    besos ~ chuu

    ResponderEliminar
  12. Me gustan TODOS los estilos que te has hecho en el pelo

    Te ves preciosisima!! (*O*)
    Ay que siempre me encanta tu estilo, ya sea de morena o de rubia siempre te ves tan kawaii!!

    ResponderEliminar
  13. Lizzy te invito a mi giveaway navideño ^_^ espero que te guste, y que tengas una linda víspera de navidad!

    http://azu-rose.blogspot.com/2011/12/christmas-giveaway.html

    ResponderEliminar
  14. I love the ombre red hair!! it looks awesome and you look super gorgeous with it!

    ResponderEliminar
  15. Me gusto mucho como se te miraba bicolor, me encantooo hermosaa como siempree n_n ♥

    ResponderEliminar
  16. Awww your hair is so beautiful and flawless I want it :3

    ResponderEliminar

Gracias / Thank you