Gyaru Make-up tutorials (youtube channels) ~! [2]

by - mayo 24, 2014

Por: Lizzy Z. 

Ahora les dejo la segunda parte de la ya publicada parte1 en la que están los videos por parte de extranjeros (más que nada de gaijin gals).

Comencemos: 

1) bunnylove3124
Creo que este tutorial es muy útil si se quiere conseguir un maquillaje más dulce y natural, pero sin perder la esencia del estilo. También me parece muy útil que se haya enfocado en un solo ojo y que lo haga cerca de la cámara, pues se logra ver con muy buena calidad como es que realiza cada paso.


2) SHUN
 Ahora por el contrario, este tutorial es para aquellas chicas que quieran lograr un maquillaje más fuerte, más oscuro, como lo es el estilo rokku. Me parece un muy buen tutorial sobre todo enfocado a un estilo específico, la definición del video es buena y el ángulo en que esta la cámara te deja una gran vista de cómo aplicar el maquillaje.


3) Okashi Yummy


Este tutorial, como lo dice el video, es para un maquillaje gyaru gramático, y algo que me gusta es que es más general, y sobre todo que tiene subtítulos y lo hace fácil de entender.


4)  Kzz Uberglucklich
Otro tutorial de maquillaje general, algo muy útil es que esta en español, y también los colores se miran claros por lo que es fácil distinguirlos.


5) chusupie
Este tutorial también está enfocado en el estilo rokku, está claro, te indica que colores utiliza y es bueno tener varias opciones, pues tenemos fracciones diferentes así como gustos.


6) Akira Shock
Este es un tutorial enfocado al maquillaje de ojos gyaru, es útil, claro y se ve bien lo más crucial de la rutina a pesar de que la resolución no es la más alta.


7)  Miyake
Este tutorial creo que es muy útil porque es un tutorial completo, no solo de ojos. 


!! ~ AGEPOYO ~!!



Algunos artículos similares que podrían interesarte:

  

*Para todos los artículos relacionados al estilo Gyaru, ir a la pestaña de MODA YBELLEZA en la barra superior.  

You May Also Like

0 comments

Gracias / Thank you