I'm so curious yeah~!

by - 14:24

Si, el titulo es como la frasesilla de una cancion de shinee ( que de hecho no me gusta, but oh well), aunque primero queria que fuera como lo que el Sr. Olivanders le dice a Harry Potter la primera vez que esta en el callejon Diagon cuando va a comprar su barita, pero solo la recorde en espanol y no es tan impactante, asi que nop.

El caso es que al estar de lazy estos dias en casa, me di cuenta de que recuerdo muchas cosas que son realmente irrelevantes y que no tendria por que recordarlas.


1) Confessions of a dandegerous man:
En cuanto vi el anuncio de esta pelicula en la tv hace unos dias, recorde que ya la habia visto, primero no sabia donde ni cuando, pero conforme pasaron los dias y seguian dando el mismo anuncio en la tv (casi todo el dia miro el mismo canal :axn, amo esos shows de murders, clues tan tan TAAN!) me di cuenta de cuando y donde vi esa pelicula:
No la vi completa, fue un dia que estaba en casa de una senora, costurera, estaba temrinando unos vestidos que ibamos a recoger y se tardo un rato, en ese rato vi la pelicula.

Se me hizo muy curioso que recordara eso, (sobre todo porque mi memoria para examenes y cosas por el estilo es horrible) incluso recuerdo donde esta esa casa, su perrito, varias conversaciones que tuvimos, y detalles de furniture.
TBH eso me frikeo xD

Y el anuncio esta en este momento en la TV .


2) Dreams:
Ultimamente he tenido problemas para dormir, me duermo tarde y despierto temprano, es horrible! Pero lo que me parece curioso es que he tenido muchos suenos y los recuerdo! (Eso casi nunca me pasa, se me olvidan rapido o ni siquiera recuerdo haber sonado). Pues bien, como queria escribir sobre eso, los apunte :D porque de seguro se me olvidarian (y paso, asi que fue una buena decision el haberlos apuntado).

Oh! por cierto: sone con muchos bebes O.O~! OK HERE WE GO:

- Dream #1: Estaba en un salon de clases, sentia que solia sentarme en el lado izquierdo del salon, pero ese dia habia pasado algo con una companera, habia un rumor, y yo de chismosa, me sente en su lugar para palticar con las chicas sentadas por alli (btw, no se cual era el rumor xD pero se quee algo paso O.O); en eso, llego la companera, su mama y dos agentes, hablando sobre algo (no se que) y que nos harian preguntas a todos, me preguntaron cosas (nunca recorde que) y siguieron con los demas companeros; despues, este caso paso a segundo plano.

 No se como, pero mi novio aparecio en el salon de clases y yo estaba sentada en el mesabanco de al lado, aunque yo estaba concentrada jugando con su hermanita, sentia que habia otra gente que conozco, pero solo recuerdo el estar jugando con ella dentro del salon  y despues ella quizo salir, asi que lo hicimos y jugamos alla un rato hasta que se canso y quizo regresar adentro; asi seguimos jugando adentro, ahora con mi IPhone,hasta que se quedo dormida en mis brazos; mi novio seguia en el mesabanco de al lado, pero esta vez estaba escribiendo.


-Dream #2: Luego me teletransporte a mi casa con mis padres, estaba en la sala y escuche gritar a unos ninos; sali a ver que es lo que sucedia, eran 1 nina y 1 nino, los dos hermanos y sus padres (por alguna razon) estaban locos, me refiero a que no los querian, los trataban mal y los ninos querian que los ayudara. No se como lo logre pero hubo una pequena fiesta BBQ, los padres platicando, aunque yo sentia que mis padres sabian que ellos estaban locos; los ninos estaban asustados y senti que de alguna forma los "salve de ellos".


-Dream #3: Teletransportacion de nuevo, ahora la situacion es esta: sali de mi casa porque queria llegar a algun lugar (nunca supe donde xD) el caso es que al final termine en un gran centro comercial que a mi perspectiva estaba cerca de mi casa (no hay ninguno asi en la vida real) me encontre con mis padres y estabamos cerca de una tienda con ofertas y yo estaba viendo productos para el cuidado de la piel en un stand (?). Despues de eso, de alguna forma llego toda mi familia por parte de mi madre, y una parte del centro comercial era como un swap meet, con puestos y asi; el caso es que habia muchos bebes, recuerdo muchas carriolas de diferentes colores, cuando todos comenzaron a ver los puestos, la ropa, platicar entre ellos y yo de alguna manera habia terminado de ninera de dos bebes y una nina como de 4 anios; yo estabamuy cansada, molesta (por alguna razon) y solo queria ir a casa.
Despues de cuidarlos un rato me arte y les dije que ellas cuidaran de sus hijos, pues solo estaban comprando (osea si nada mas quieren comprar y dejar a sus hijos olvidados, NO TENGAN HIJOS!.
AL FINAL, por alguna razon, los padres tenina que comprarle algo a sus hijos porque estaban participando en una clase de reality show y yo lo estaba viendo a traves de unos tipo monitores.
Ese twist al final fue muy raro xD


- Dream #4: Sonie otras cosas en estos dias pero son sobre artistas que me gustan y contar esos, es vergonzoso xD (de esos cheesy dreams, you know x)

[Las fotos entre cada sueno fueron mas bien como separadores, creo que era demasiado texto xD]






You May Also Like

0 comentarios

Gracias / Thank you