I'm so curious yeah~!

by - julio 14, 2014

Sí, el título es como la frasesilla de una cancion de shinee ( que de hecho no me gusta, but oh well), aunque primero quería que fuera como lo que el Sr. Olivanders le dice a Harry Potter la primera vez que esta en el callejón Diagon cuando va a comprar su barita, pero solo la recordé en español y no es tan impactante, así que nop.

El caso es que al estar de lazy estos días en casa, me di cuenta de que recuerdo muchas cosas que son realmente irrelevantes y que no tendría por que recordarlas.


1) Confessions of a dandegerous man:
En cuanto vi el anuncio de esta película en la tv hace unos días, recordé que ya la había visto, primero no sabía donde ni cuando, pero conforme pasaron los días y seguían dando el mismo anuncio en la tv (casi todo el día miro el mismo canal: axn, amo esos shows de murders, clues tan tan TAAN!) me di cuenta de cuando y donde vi esa película:
No la vi completa, fue un día que estaba en casa de una señora, costurera, estaba terminando unos vestidos que íbamos a recoger y se tardó un rato, en ese rato vi la película.

Se me hizo muy curioso que recordara eso, (sobre todo porque mi memoria para exámenes y cosas por el estilo es horrible) incluso recuerdo donde esta esa casa, su perrito, varias conversaciones que tuvimos, y detalles de furniture.
TBH eso me frikeo xD

Y el anuncio esta en este momento en la TV .


2) Dreams:
Últimamente he tenido problemas para dormir, me duermo tarde y despierto temprano, es horrible. Pero lo que me parece curioso es que he tenido muchos sueños¡los recuerdo! (Eso casi nunca me pasa, se me olvidan rápido o ni siquiera recuerdo haber soñado). Pues bien, como quería escribir sobre eso, los apunté :D porque de seguro se me olvidarían (y pasó, así que fue una buena decisión el haberlos apuntado).

Oh! por cierto: soñé con muchos bebes O.O~! OK HERE WE GO:

- Dream #1: Estaba en un salón de clases, sentía que solía sentarme en el lado izquierdo del salón, pero ese día había pasado algo con una compañera, había un rumor, y yo de chismosa, me senté en su lugar para platicar con las chicas sentadas por allí (btw, no sé cual era el rumor xD pero se que algo pasó O.O); en eso, llegó la compañera, su mamá y dos agentes, hablando sobre algo (no sé que) y que nos harían preguntas a todos, me preguntaron cosas (nunca recordé que) y siguieron con los demás compañeros; después, este caso pasó a segundo plano.

 No sé como, pero mi novio apareció en el salón de clases y yo estaba sentada en el mesa banco de al lado, aunque yo estaba concentrada jugando con su hermanita, sentía que había otra gente que conozco, pero solo recuerdo el estar jugando con ella dentro del salón  y después ella quiso salir, así que lo hicimos y jugamos allá un rato, hasta que se cansó y quiso regresar adentro; así seguimos jugando adentro, ahora con mi Iphone, hasta que se quedó dormida en mis brazos; mi novio seguía en el mesa banco de al lado, pero esta vez estaba escribiendo.


-Dream #2: Luego me tele-transporté a mi casa con mis padres, estaba en la sala y escuché gritar a unos niños; salí a ver que es lo que sucedía, eran 1 niña y 1 niño, los dos hermanos y sus padres (por alguna razón) estaban locos, me refiero a que no los querían, los trataban mal y los niños querían que los ayudara. No sé como lo logré, pero hubo una pequeña fiesta BBQ, los padres platicando, aunque yo sentía que mis padres sabían que ellos estaban locos; los niños estaban asustados y sentí que de alguna forma los "salvé de ellos".


-Dream #3: Teletransportación de nuevo, ahora la situación es esta: salí de mi casa porque quería llegar a algún lugar (nunca supe donde xD) el caso es que al final terminé en un gran centro comercial que a mi perspectiva estaba cerca de mi casa (no hay ninguno así en la vida real) me encontré con mis padres y estábamos cerca de una tienda con ofertas y yo estaba viendo productos para el cuidado de la piel en un stand (?). Después de eso, de alguna forma llegó toda mi familia por parte de mi madre, y una parte del centro comercial era como un swap meet, con puestos y así; el caso es que había muchos bebés, recuerdo muchas carriolas de diferentes colores, cuando todos comenzaron a ver los puestos, la ropa, platicar entre ellos y yo de alguna manera había terminado de niñera de dos bebés y una niña como de 4 años; yo estaba muy cansada, molesta (por alguna razón) y solo quería ir a casa.
Después de cuidarlos un rato me harté y les dije que ellas cuidaran de sus hijos, pues solo estaban comprando (o sea si nada más quieren comprar y dejar a sus hijos olvidados, NO TENGAN HIJOS).
AL FINAL, por alguna razón, los padres tenían que comprarle algo a sus hijos porque estaban participando en una clase de reality show y yo lo estaba viendo a través de unos tipo monitores.
Ese twist al final fue muy raro xD.


- Dream #4: Soñé otras cosas en estos días pero son sobre artistas que me gustan y contar esos, es vergonzoso xD (de esos cheesy dreams, you know x)

[Las fotos entre cada sueño fueron más bien como separadores, creo que era demasiado texto xD]




You May Also Like

0 comments

Gracias / Thank you