Let’s show our love to the world [Couple Clothes]

by - julio 11, 2014

Por: Lizzy Z.


Al tener pareja, las cosas en la vida de uno cambian aunque sea poquito, y dependiendo de la edad, unos deciden que sus relaciones sean más abiertas o no; y es aquí donde entra el tema del que hoy les vengo a hablar: La ropa de pareja.



Dividiré la información en dos secciones: en Asia y el resto del mundo; esto porque hay una gran diferencia en cuanto al uso y accesibilidad de esta clase de prendas dentro del continente asiático y fuera de él. (Todo esto según mi conocimiento, si saben algo más pueden dejar un comentario con la información).     

ASIA
En este continente es donde se utiliza más el vestir ropa de pareja, puede ser exactamente la misma playera, jeans, zapatos, o incluso todo el conjunto; que sea la misma prenda pero diferentes colores o solo usar el mismo collar, pulsera o simplemente un accesorio para celular. Las parejas que deciden vestir de esta manera son desde adolescentes, hasta parejas que llevan casados 30 años.
La cuestión es expresar y dar a conocer a los demás, los sentimientos que se tienen el uno por el otro, que están juntos, que son felices y que no les importa el que dirán.



- Dramas
Todo esto se da a conocer a todo el mundo a través de los medios masivos de comunicación, en especial por los dramas y doramas, que por la televisión se transmiten a toda Asia y algunos países fuera del continente, pero mayormente a través de internet. Si alguna vez han visto un drama de romance o comedia, habrán visto que la pareja principal o alguna otra de la trama bromean sobre usar ropa de pareja, o la terminan usando ellos mismos.


- Only shirts/ sweaters
La forma más popular que he visto en la que parejas visten de esta forma, es a través de playeras o sudaderas, o sea en la parte superior; ya sea solo del mismo color, con el mismo estampado o incluso prendas que se complementan la una con la otra, como frases y dibujos.



- Only shoes
Otra forma que he visto mucho, no solo en dramas, si no en videos, entrevistas y páginas de internet, es utilizar el mismo calzado; lo más común es el uso de tenis, sneakers o como lo conozcan, ya sea del mismo color, o del mismo modelo pero diferente color. Hay incluso campañas publicitarias de calzado deportivo que utilizan esto como una oportunidad para promocionar sus productos.

- Complete outfits
Ahora, también hay parejas que optan por demostrar más abiertamente su amor, esto al combinar toda su ropa: los mismos zapatos, pantalones y playeras. 


-Ahora no solo parejas, sino también familia.
Claro que estas parejas jóvenes, crecen y tienen hijos, y porque no vestir a los hijos con prendas que combinen con las de los padres.



RESTO DEL MUNDO
En el resto del mundo que las parejas vistan de la misma forma no es tan común como allá. Lo más común que llegan a utilizar es el uso de accesorios iguales o que se complementen, así como playeras y a veces zapatos, pero muchas veces no completamente iguales, si no personalizados, por ejemplo unos tacones y unos tenis que combinen.



Ahora aquí les dejo una lista de sitios en los que se puede conseguir este tipo de ropa y una segunda lista de otros reportajes/ artículos sobre la ropa de pareja.

Sitios donde comprar:

Artículos relacionados:








PIN ESTE POST


Algunos artículos similares que podrían interesarte:
 

*Para todos los artículos sobre moda, ir a la pestaña de MODA Y BELLEZA en la barra superior.  

You May Also Like

0 comments

Gracias / Thank you