¿Qué estaban pensando? [K-POP]

by - agosto 05, 2016

Por: Lizzy Z.
Para esta nueva sección (puras nuevas secciones :P) me dispongo a traerles looks de celebridades (en su mayoría de k-pop por razones obvias) que de verdad me hicieron pensar ¿Qué estaban pensando cuando decidieron vestirse así? O que pensaban sus estilistas cuando les dieron esa ropa. En fin, aquí los looks de la primera edición ;D

Look #1 LE
El primero en esta ocasión es el conjunto que lleva LE del grupo EXID. La verdad no le veo ni pies ni cabeza; no estoy diciendo que la ropa este fea, más bien que esas prendas de ropa no van juntas. El suéter rosa con gris es cómodo, tiene estilo y eso colores están de moda esta temporada al igual que el abrigo que carga; los tenis, los lentes y la bolsa me encantan; y, para ser honesta no me agrada mucho ese jumper rojo, pero creo que LE es capaz de sacar adelante con gran estilo este artículo. En fin, le veo más sentido al outfit de la ajumma de atrás. 

Look #2 Nana
Nana es conocida por su asombrosa figura y proporciones perfectas, que antes de ver esta foto podría haber jurado que hasta con ropa de viejita se vería espectacular. Para su mala fortuna, ese poncho que trae no le favorece nada y no es un artículo muy bonito; tal vez si el diseño fuera diferente quedaría mejor con el resto del conjunto, que de hecho no se puede apreciar por ese poncho.

Look #3 Hyomin
Hyomin de T-ara siempre me ha parecido una de las chicas con un aura súper chic en el escenario y que lleva esa elegancia y sensualidad siempre. Sin embargo, este conjunto de suéter + falda solo se lo podría ver a una señora mayor, y creo que a ninguna señora le gustaría; a parte, la tela se ve pesada y las prendas demasiado grandes para su figura. Hyomin, tu puedes hacerlo mucho mejor.

Look #4 Sooyung
Sooyung es una de las integrantes de SNSD con una gran estatura que la deja vestir cualquier cosa y se ve como modelo de revista. Desgraciadamente esta selección de prendas no fue la mejor decisión que pudo tomar; el suéter es normal, es blanco, calientito y bonito, pero a esa falda de monja no le encuentro lo bonito por ningún lado y menos acompañada de medias negras con un par de zapatos modernos; los zapatos y el suéter me encantan, pero esa falda es un desastre.

Look #5 Hyuna
El amor platónico de muchos (se incluyen mujeres) conocida por su extrema sensualidad en el escenario que incluso es causa de polémica, Hyuna, en mi opinión esta vez falló. Creo que las prendas en su conjunto la hacen ver desaliñada y descuidada; esos shorts no me gustan en ella (o tal vez será la costumbre de verla con conjuntos sexis) el suéter me gusta pero creo que se vería mejor con un par de jeans ajustados que marquen su figura; los tenis me gustan al igual que el bolso grande. No es algo desastroso, pero sí que se ve desaliñado por ciertos detalles.

Look #6 y Look #7 Seohyun

Los dos últimos conjuntos son de la misma chica, (lo siento) se trata de Seohyun de SNSD. Para ser honesta nunca me ha pasado su rostro, siento que parece la más grande del grupo (cuando es lo contrario) pero reconozco que su estilo es increíble y me encanta como se viste, a excepción de estas dos ocasiones. En el primer look no comprendo el concepto de ese jumper elegantioso tan ancho y con esos botines que cortan su figura, nada favorecedor. El segundo y último look de este artículo, es uno donde de hecho me gustan todas las prendas y hasta el bolso, pero esas botas azules de ciertopelo hicieron que un gran outfit entrara en esta categoría de ¿Qué estaban pensando?


You May Also Like

0 comments

Gracias / Thank you