QUE LLEVAR A UN PARQUE DE DIVERSIONES [Y QUE NO]

by - mayo 27, 2018



No se si les pasa que cuando viajan, aunque ya sepan todos los pormenores, a la hora de empacar les duele la cabeza de que no saben que llevar y que dejar. Creo que el que y que no llevar en un viaje siempre es de las cosas más importantes y de las que hacen que nos estresemos más, ya estando allá porque se nos olvidó, o cuando hacemos la maleta.  Pues bien, el empacar se me hace mucho más importante cuando se trata de ir a un parque de diversiones por muchísimas razones: si se llevan cosas de más, la mochila/bolsa estará pesada, en un parque de diversiones se camina prácticamente todo el día y no se disfrutará; si se olvidan cosas importantes, dentro de los parques los precios suben mucho por cosas tan simples como el agua y esto hace el día estresante.
Aquí les dejo una pequeña lista con las cosas que, con mi experiencia, he aprendido a llevar o dejar en mi casa/hotel.


SI LLEVAR

Baterías externas. Muy importantes si piensan separarse de las personas con las que van, tomar muchas fotos o videos para el recuerdo o en veces jugar mientras están en las filas (en algunos casos y si es temporada alta de un par de horas). Las pilas extras las recomiendo al 100%; claro que no hay que estar pegado al celular todo el día solo por tener batería.

Cargador de celular y cámara. Junto con la batería externa es muy importante, pues si llevan la pila extra y no el cable de su aparto electrónico, entonces no tiene caso, peso muerto. Les recomiendo traer la pila extra y los cables de sus aparatos en una misma bolsita dentro de su mochila/bolsa. 

Foto recuperada de viatea.es

Una botella de agua. El líquido más importante no les puede faltar, eso si que sea de plástico o mejor aún, una de esas botellas tipo bolsas para ahorrar espacio y peso. Les recomiendo llevar una botella por persona, no lleven de más porque solo se les van a calentar y por el peso se cansarán rápido.

Gel antibacterial. Lo recomiendo muchísimo, los parques de diversiones son geniales, pero imaginen toda la gente que ha ido y por cuantas personas han sido tocadas esas superficies (sobre todo si llevan niños que tocan todo). Venden botellas pequeñas perfectas para este tipo de viajes.


Fotos recuperadas de decathlon.hu y patuelli.net y mercado libre

Bolso pequeño. Un tip que me ha sido muy útil es que una persona sea la encargada de tener los boletos a la mano (sobre todo por los fastpass) y por este tip es que recomiendo que mínimo una persona lleve una bolsa cruzada o de tipo para gafetes; es muy útil para tener los boletos, dinero y tarjetas de crédito a la mano y no tener que quitarse la mochila a cada rato. Cuando yo voy a un parque de diversiones con mi novio, solo llevamos una mochila mediana y una bolsa pequeña de lado que nos intercambiamos para no cansarnos y nos ha resultado muy útil. 
Fotos recuperadas de bloomingdales.com y aliexpress.com

Snacks. Barritas, frutos secos, fruta, sándwiches son algunos snacks permitidos en la mayoría de los parques de diversiones, y les recomiendo llevarlos sobre todo si quieren ahorrarse dinero. Cuando yo voy a un parque de diversiones usualmente desayuno antes de ir al parque, como una comida completa en un restaurante dentro del parque en la tarde y llevo snacks para el resto del día.

Gorra. Super útil si es un día soleado, si hace viento y también si no se quieren preocupar por su peinado. Además, si a lo largo del día se sienten incómodos, pueden colgarla en su mochila muy fácilmente.
Fotos recuperadas de comeconsalud.com dabutiemporio.cl  elcorteingles.es y pinterest

Lentes de sol. Personalmente no me gusta llevarlos, pero sé que a muchísima gente si, sobre todo si sus ojos son sensibles. Recomiendo llevar un estuche o bolsita para ellos por si ya no los quieren usar en su visita y evitar que les pase algo; me ha tocado ver mucha gente que los tira por accidente, se les andan cayendo o incluso se les pierden en una atracción por la rapidez.

Manta. Este articulo lo recomiendo sobre todo si van con niños, pues así pueden estar a gusto en el suelo viendo los desfiles o fuegos artificiales. También es de gran ayuda para marcar tu territorio y colocar allí las mochilas sin estarlas cargando también en ese rato.

Bloqueador solar pequeño. Algo muy importante es llevar bloqueador solar, pues, aunque se pongan antes de ir al parque, tienen que recordar que después de unas horas es como si no se hubieran puesto; también que, aunque este nublado o lloviendo es necesario usarlo.

Fotos recuperadas de ottega.com amazon y officeworks.com.au



NO LLEVAR

Mochilas muy grandes. Esto lo enfatizo sobre todo si no piensan comprar tanto, pues solo van a andar con la mochila vacía por todos lados y les será incomodo y molesto al hacer filas, al subir a atracciones con espacios para poner sus cosas y que no quepa la mochilota o que la tengan que dejar en un casillero y la mochila no quepa. Si van varias personas, no lleven mochila todos; les juro que solo van a terminar cansados y les sobrara espacio.
Fotos recuperadas de Picsngear.com aliexpress

Bloqueador grande. Les recomiendo que antes de bajar de su auto se pongan bloqueador solar y lo dejen allí a menos que sea de tamaño pequeño pues irán cargando peso de más y perderán espacio en caso de que quieran comprar mucho.

Impermeable. A menos que el clima lo señale, no lleven impermeables que solo les ocuparan espacio. En todo caso pueden llevarlos en sus maletas o autos y cuando ya vayan a irse al parque, revisen el clima y si se encuentran cerca chequen como se ve el cielo para no andar cargando de más. 
Sombrilla. Este es un articulo con el que me debato sobre todo por la gente mayor, entonces mi tip va así: si van con gente mayor como que usen sillas de ruedas o caminen, pero saben que se cansan y es tiempo caluroso, llévenla, aunque les recomiendo que sea de las que se hacen pequeñas para ahorrar espacio. Para la gente joven yo recomiendo mejor una gorra y ya, o tal vez yo no soy alguien tan delicada del sol por lo que no me parece realmente necesaria una sombrilla.

Fotos recuperadas de pinterest


Espero que estos consejos les sirvan para que disfruten de su visita al máximo y con el menor estrés posible.

*Para todos los artículos sobre reseñas de lugares y tips, ir a la pestaña de RESEÑAS DE LUGARES en la barra superior o da CLIC AQUÍ.


PIN ESTE POST

You May Also Like

2 comments

  1. ¡Hola!
    Espero algún día ir a un parque de diversiones y poder poner tus consejos en práctica =P
    ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ^^ ay ya sé, espero pronto podamos regresar a parques de diversiones <3 y espero sirvan estos tips ^^

      Borrar

Gracias / Thank you