CHICAS CON ESTILO QUE SEGUIR EN INSTAGRAM

by - junio 28, 2018



Si les gusta la moda, del estilo que sea, de seguro siempre están buscando inspiración para sus conjuntos o para comprar prendas nuevas de su gusto. En esta ocasión les traigo a diez chicas cuyo Instagram es grandioso para llenarse de inspiración de prendas por separado o de outfits completos.

 
Una publicación compartida por ✨🎠悦奈(Etsuna)🎠✨ (@etsunaotsuka) el

Etsuna es una chica con un estilo alternativo kawaii y que la mayor parte del tiempo utiliza prendas en tonos pasteles, con vuelo y holanes. Sabe adaptarse muy bien a otro tipo de ocasiones que uno pensaría que este tipo de ropa no se podría usar por lo que obtendrán inspiración para todo tipo de ocasiones.

De China, Xinyuan es una chica con un estilo romántico, elegante y sutil. Si les gusta vestir casual, o buscan prendas imperdibles de esas que nunca pasarán de moda, su Instagram es el mejor para inspirarse.

Una publicación compartida por 中村 里砂 (@risa_doll_) el
Risa Nakamura es modelo y actriz japonesa, mayor conocida por ser modelo de la revista LARME, es una gran inspiración si se quiere ver sus conjuntos más a detalle, pues a parte de subir fotos de sus outfits, sube también fotos de sus accesorios, maquillaje y nail art. Es una chica con un estilo variado y que no le tiene miedo a intentar un estilo nuevo.

Una publicación compartida por 🌴➖Ü ᴍ ᴀ ᴠ ɪ s 瑪菲斯➖ (@omaviso) el
Mavis, es una madre con un gran estilo. Cuenta con muy poca información sobre ella (al menos en español e inglés), pero modela casi toda la ropa que al parecer vende ella misma en MAJOR MADE. Tiene un estilo muy diverso que ha ido cambiando con el paso de los años, pero sigue con la misma esencia.

Una publicación compartida por muri (@petitepasserine) el
Muri es una chica que dibuja increíble y que tiene un estilo super dulce, en tonos pastel y que de vez en cuando usa prendas en tonos diferentes, pero siempre los sabe combinar bien, siendo la mayoría en colores claros. Si les gusta el estilo super femenino y cute, su Instagram es ideal para ustedes.

Celestia es una joven de 18 años con un estilo peculiar, pero si les gusta la temática lolita, sus fotos van a ser una gran inspiración para ustedes, tanto de ropa como de maquillajes que van con el estilo.

Ophelia es una chica con estilo que ya no se ve mucho últimamente, lolita en general, y en su mayoría el gothic lolita. Cuando se ven sus fotos, parece que uno está viendo fotografías icónicas de chicas en el estilo lolita en las calles de Japón. Si son fans de este estilo japonés, les recomiendo su Instagram al 100%.

Si les gusta el estilo retro, en especial de la década de los años treinta, el Instagram de Cathrine les encantará, sobre todo si les gustaría adoptar un estilo de vida como si vivieran en esos años. Su Instagram esta lleno de gran inspiración de un estilo que no es tan común.


Una publicación compartida por M A S A M I (@masamiiiis) el
  Masami es una chica japonesa cuyo Instagram es casi exclusivo de sus outfits, sus accesorios, calzado y uso de accesorios, así que hay una gran cantidad de imágenes como para inspirarse un buen tiempo. Su estilo es más casual y en las prendas que usa se puede ver que sigue las tendencias de su país.


Una publicación compartida por Beatrice Gutu (@beatrice.gutu) el
  Beatrice es una chica con un estilo refinado, y con prendas en su mayoría de colores sólidos y tonos tierra; se puede ver como juega con los accesorios y texturas para que el outfit resalte sin ser demasiado abrumador.

You May Also Like

0 comentarios

Gracias / Thank you

Blogger mexicana de Tijuana Baja California. Amante de la música coreana K-POP, moda asiática, y recomendaciones de lugares y eventos. También artículos sobre moda y belleza, así como comics, anime y mas. Mexican blogger latin blogger blogger latina hispana