MALICIOUS.X [Japanese Fashion Brand]

by - junio 29, 2018

Por: Lizzy Z.


En esta serie de posts, les presentaré marcas de moda japonesa de diferentes estilos: ropa, accesorios, etc. En esta ocasión es:


MALICIOUS.X es una marca creada por una joven artista de efectos especiales llamada Sachi: el hacer maquillaje de efectos especiales me dio la oportunidad de empezar a hacer cuernos” comenta que hizo la diadema de cuernos porque es fácil de usar. Ella quería que todos disfrutaran el maquillaje de efectos especiales; además del estilo de cuernos, también hay una versión con orejas. En entrevistas ha comentado que es importante mirar y rehacer para que los cuernos / orejas sean hermosos en todos los ángulos. Los "cuernos" de MALICIOUS.X que se ven hermosos en todos los aspectos, están hechos el esfuerzo de la diseñadora Sachi y su cuidado continuo.


MALICIOUS.X cuenta con otros pequeños artículos que dejan un gran impacto; algunos de ellos son chokers, carteras y fundas para celular. Otros de los artículos distintivos son mochilas y bolsos con un gran estilo, pues en lugar de tener un rostro, tienen solamente dientes o un ojo, que definitivamente atraen la atención y son artículos únicos y difíciles de pasar por alto. Todos sus artículos cuentan con una gran variedad de colores y formas, por lo que es fácil encontrar algo que vaya con el outfit deseado. La artista ha comentado que está dispuesta a crear artículos de diferentes estilos, tanto lindos como extravagantes, para que muchas personas encuentren de su estilo favorito.




Para todos los que se encuentren fuera de Japón, cuenta con pedidos por correo electrónico y por medio de mensajes en Instagram con la opción de pago a través de Paypal. Para compras en Japón, no cuenta con tienda física pero se instala en eventos a lo largo de todo el país, por lo que lo mejor es estar checando sus cuentas oficiales para saber donde se encuentra y si actualiza alguna otra forma de compra.





Fuentes:
https://kawaii-i.com/2017/10/19/malicious-x/

Este artículo no está patrocinado, su función es simplemente informativa. 

*Para todos los artículos sobre moda y belleza japonesa, ir a la pestaña de MODA Y BELLEZA JAPONESA en la barra superior o da CLIC AQUÍ.


PIN ESTE POST


You May Also Like

0 comments

Gracias / Thank you