[IMPRIMIBLE GRATIS] SPREAD SEMANAL Y WALLPAPER PACK BARBIE INSPIRED

by - julio 21, 2023

 


Como todos sabrán, si es que no viven debajo de una roca, la película de Barbie esta en cines o lo estará en breve en sus localidades. Pues bien, me pareció buena idea hacer algunas cositas gratis referentes al tema pero no copy paste de Barbie. Por ello son inspiradas específicamente en la película de Barbie (2023) y en específico del tráiler, pues es lo único que ha salido al momento de hacerlos ^^.  

El primer freebie es un par de wallpapers, para celular y desktop o laptop, con un diseño que hice con uno de los diálogos más impactantes y que resaltaron del tráiler de la película. “Do you guys ever think about dying?” obviamente con el fondo y la letra en diferentes tonos de rosa. Los fondos son básicamente iguales, con la misma frase y dibujo, solo con las estrellas de decoración en diferentes lugares.

CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR EL PACK DE WALLPAPERS


CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR EL PACK DE WALLPAPERS


~ ~ ~ ~ ~

El segundo freebie es un spread semanal en rosa con el mismo diseño de decoración que los wallpapers, con la misma frase obvio. Lo hice en tamaño carta y A4 (que puede ser modificado a A5, A6 y así); cuenta con un espacio para cada día de la semana, una sección para prioridades y otra para cosas por hacer, así como para una nota. También se encuentra disponible en inglés.  

CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR EL SPREAD SEMANAL


CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR EL SPREAD SEMANAL

 

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~


¿Qué les parecieron estos freebies digitales e imprimibles? Personalmente pienso usar el wallpaper para celular un buen rato ^^. Díganme todo en los comentarios J nos leemos la próxima y háganme saber si hay algún problema para descargar algún freebie, así lo arreglo y se los mando personalmente ^^.

 

 

You May Also Like

4 comments

  1. hola Lizzy! me encanta que usaras esa frase xDD
    bye~~

    ResponderBorrar
  2. Hola hola!!
    Me encanta!
    Está chulísimo
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ResponderBorrar
  3. HOLAAA
    Que hermosos!!!
    Me encantaron. Estaria bueno uno de libros que leere libros que he leido y asi.. xd

    ResponderBorrar
  4. Hola
    ¡Qué creativa eres! Yo es que soy muy floja para wallpaper me voy a los temas de mi mobil y lo demás en mi agenda ya hecho ^^''''
    un bes💕

    ResponderBorrar

Gracias / Thank you