Ideas de regalos de navidad para todos (unisex, no talla, no edad)

by - diciembre 05, 2023

 

Las fiestas decembrinas están cerca, lo que significa que esa época de dar y recibir está igualmente a la vuelta de la esquina. Por esta razón, hoy les traigo una lista de ideas de regalos. Se me ocurrió escribir un post con recomendaciones específicas para aquellos que hacen/ participan en el “White elephant” y también me pareció una buena idea para aquellos que dan regalos en posadas, ya que yo he sido encargada de conseguir regalos para una posada y, al haber empleados de diferentes edades, obviamente tallas, y que estos sean ganados al azar, es algo difícil de tratar de conseguir cosas que le gusten o sean útiles a todos, sobre todo si tienen un pequeño negocio o uno que vaya comenzando pero aun así quieren hacer algo y dar en estas fiestas.


Claro que estas ideas también pueden ser utilizadas si les toca algún intercambio donde no conozcan a la persona, que sea difícil comprarle o a alguien que parece que ya lo tiene todo. A continuación les dejo mi lista de ideas de regalos que me parecen serian geniales de recibir y que le gustarían al 99% de las personas.


Tarjeta de regalo

Creo que lo que 100% le gustaría a todos (hasta a los niños de ahora) recibir y nadie se quejaría, sería una tarjeta de regalo. En este caso lo mejor sería que no fuera de una tienda tan especifica; en mi opinión, las que serían bien recibidas serian de 1) Amazon (díganme quien no compra algo en línea hoy en día) 2) servicio de streaming (como Netflix o Prime Video) 3) alguna cafetería local (hasta los que no consumen café, como yo, vamos a cafeterías).




Mochila

Una mochila clásica, sencilla en color neutro nunca falla. Creo que la mayoría de las personas usan una mochila al menos un par de veces al año; de hecho mucha gente lleva mochila a su lugar de trabajo por lo que he visto personalmente; y en caso de que no sea así, necesitarán una si es que salen hasta a un simple mini viaje de fin de semana. Personalmente recomiendo una de tamaño mediano en negro o gris, ya que me parecen los colores más neutros y que cualquiera, sin importar sus gustos, usaría.




Crossbody bag

Mi argumento es prácticamente el mismo al de la idea anterior. Esto ya que en caso de que no usen una mochila con frecuencia, de seguro usan un tipo de bolso más pequeño, y un bolso crossbody es ideal y usado por cualquiera. De nuevo recomiendo en color negro o gris.




Termo

Un buen termo que mantenga su contenido caliente o frio es excelente. Es genial si toman café o jugo cada mañana, para llevar agua si van la gym o simplemente para llevar agua en cualquier ocasión; por ejemplo, yo uso uno diario para tener agua en mi cuarto y no tener que bajar a la cocina por la noche. Creo que uno blanco, negro o gris sería genial.



Beanie

Este es perfecto sobre todo para esta época. Es un accesorio que sí, no todos usan, pero si la gran mayoría, hasta yo que no soy tan fan, pero cada invierno saco los dos que tengo y los uso mucho durante ese par de meses. Hay algunos que venden que dicen específicamente que son unisex, como los que les dejo de ejemplo en las imágenes de abajo, con diseño y patrones mínimos.




Bote de palomitas

Este se me ocurrió luego de ir a walmart y verlos jaja. La verdad no se me habría ocurrido pero creí que sería un regalo divertido para ser uno de esos de menor precio que ganar en una posada. Pues tiene palomitas adentro y el bote se puede reutilizar en el hogar.





Taza con regalo

Un clásico que no puede faltar es una taza con regalitos adentro. Claro que me refiero a una buena taza, sin un dibujo todo extraño, con un diseño minimalista para que no le disguste a alguien. Puede tener desde dulces hasta ser premio doble y tener, por ejemplo, un beanie adentro.





Set de chocolates

Creo que la mayoría come chocolates, y en caso de que no, sería fácil de intercambiar. Obvio me refiero a un buen pack de chocolates o dulces y no uno que traiga solo cuatro.




Beanie con audífonos bluetooth

Este es un regalo más elevado y que no tenía ni idea de su existencia hasta que decidí escribir este post. Me parece genial para todos, en serio. Para estudiantes cuando van en transporte público o en sus ratos libres en la escuela o hasta la biblioteca; para adultos que tiene que salir a trabajar y toman transporte público o los que trabajan en oficina y se les permite usar audífonos; para aquellos que trabajan desde casa y quieren o necesitan usar audífonos y al mismo tiempo mantenerse calientes.




Manta

Una manta calientita, ¿Quién no quisiera una? Enserio he visto a todo el mundo usando una manta si está en su casa, es más, hasta a compañeros cuando iba en la universidad llevaban una al salón de clases jaja.



Cartera para celular

Si no es una tarjeta de crédito, creo que todos traen al menos un billete de 20 pesos por allí “por si las dudas” o por si van a algún lugar y necesitan mostrar su identificación rápido, me parece que una de estas mini billeteras que se pegan detrás del celular es buena idea y muy útil que terminaran usando pero que casi nadie se compra asimismo.



Batería externa portátil

En serio que ¿Quién no necesita una de estas hoy en día? Un bien regalo y útil que estoy segura siempre que salgan de casa lo usaran es una pila extra. No todos trabajan o estudian donde hay muchas conexiones y una de estas puede salvar también en emergencias.





Soporte de taza para sofá

Otro que vi y que no se me había ocurrido es un soporte para tu bebida. Es genial si se consigue una ajustable y perfecta para todos, pues estoy segura que todos se toman al menos cinco minutos para sentarse en el sofá a descansar y que mejor que con su bebida preferida.






Estas son mis trece recomendaciones de regalos que me parecen son buenos y que gustarán a todos sin importar su edad, sexo, talla o preferencias de cualquier tipo. Espero que esta lista sea de su agrado y sobre todo de ayuda si se encuentran en una situación donde vayan a dar un regalo o incluso donar, sin saber quien lo vaya a recibir, pero que claramente vaya a gustarle o serle de ayuda a quien lo reciba ^^.

¿Qué otro regalo agregarían a la lista? Los leo en los comentarios J

 


PIN ESTE POST



 

You May Also Like

5 comments

  1. Hola!
    Yo quiero todo esto D: que alguien me regale una gift card de libros D: O Netflix también porque subió un montón en mi país ToT
    Pero si, las gift card son la carta de salvación, eso y una de pero de una temática en específico. O para ir a algún lado.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. TODAS ESAS IDEAS ME ENCANTAAAAN!!
    Se los pasare a mis familiares jajaja

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Gracias por compartir con nosotros, tan buenas ideas de regalo. Me encantó la taza, el beanie con audífonos bluetooth y la cartera para celular, ya que es super práctica. ¡Lindo día!

    ResponderBorrar
  4. hola! me encanta la idea de la taza con cositas dentro ^^ y la manta pero tengo muchas mantas porque la gente no suele saber que regalarme
    algo que me gusta regalar es té o café en grano y algún dulce :)
    bye~~

    ResponderBorrar
  5. Muy buenas ideas para obsequiar, muchas gracias por compartirla

    ResponderBorrar

Gracias / Thank you