Disfraces de Halloween al estilo KPOP [edición 2023]

by - octubre 06, 2023

 

Hola, de nueva cuenta por cuarto año consecutivo. Ha llegado el mes de octubre, y con él, una de las celebraciones más queridas del mundo: Halloween. Por ello, he regresado de nueva cuenta con uno de mi posts favoritos anual, uno donde les muestro ideas de disfraces basados en idols k-pop; todos estos están basados en looks que llevaron los artistas en sus videos musicales, de octubre 2022 hasta el mes de agosto 2023. Todos los que escogí, fueron porque creo que son los looks más emblemáticos que han salido en el último año, por lo que pueden ser divertidos y hasta reconocidos por fans de otros grupos (no todos, pero si unos ^^) y que pueden ser usados en fiestas temáticas k-pop, incluso si no son de Halloween.

Clic aquí para ver la edición 2017

Clic aquí para ver la edición 2019

Clic aquí para ver la edición 2020

Clic aquí para ver la edición 2021

Clic aquí para ver la edición 2022

 

Ahora sí, comencemos ^^ ~!


SEULGI - 28 Reasons: este es un outfit usado en el video musical y en presentaciones, super reconocible y creo que muy cool que va también con la temporada.

Stray Kids - CASE 143: a simple vista no es muy vistoso, pero traen chalecos que dicen policía, así que es un disfraz de policía poco usual.   

Dreamcatcher – VISION: este me encanta por ser militar pero en rojo con negro, colores perfectos para Halloween.

KINGDOM - Long Live The King: este es claro y hermoso.


(G)I-DLE – Nxde: este es super moulin rouge y claro que la canción me encanta.

Le sserafim – Antifragile: en especial, el fit de Chaewon con ese gorro de peluche, uff hermosísimo y super reconocible.

Itzy - boys like you: este look de las fotos promocionales es genial para disfraz; es  de ángel, es reconocible para todos y muy fácil.

 

EPEX - hymn to love: este es uno de mis favoritos, no conozco mucho al grupo pero es claramente un disfraz.

VIVIZ - Rum Pum Pum: los más hermosos pero difíciles de hacer jaja.

Jackson Wang: creo que este traje fue épico en este año, sobre todo por su presentación en Coachella.

NewJeans - OMG: creo que este sería el más reconocible este año, pues este grupo ha arrasado y aunque es nuevo, es de los más populares.

NCT 127 - ay-Yo (Taeyong): este es especifico el de un miembro, ya que creo es claramente destacable del resto con ese peinado jaja, y con el outfit todo en negro, perfecto para Halloween.

8TURN - TIC TAC: no conocía este grupo, pero con estos outfits, sobre todo el del chico del centro, era un must tenerlos en este post.

STAYC - Teddy Bear: este es uno que me encanta por lo llamativo y fácil que es de lograr. Además, si le añaden cargar con un osito, seria genial.

XG - LEFT RIGHT: Este me pareció genial para hacer en grupo, y el look donde salen dos miembros con azul y amarillo me parecieron geniales para hacer solo o en dúo.

8TURN – WE: este es deportivo, uno que no vemos hace tiempo y me alegra ver que otros grupos más jóvenes hagan este tipo de conceptos.

KAI - Rover: en este les tengo tres; uno fácil, solo es conseguir alas blancas y los otros dos son los outfits que me parecieron más destacables, sobre todo el de mezclilla, el cual es mi favorito. 

 

IVE - Kitsch: este look de  las chicas me encantó y creo que si se hace hasta solo es reconocible.

Ryu Sujeong - Grabby girl: Este es de mis favoritos, claro que conseguir o hacer unos brazos de gato no es fácil jaja.

IVE - I am: este me encanta en grupo, muy elegante y simple.

Jisoo - Flower: Uno de los solos más populares del año, creo que con las flores no hay pierde de que es  este look.

Yongyong – Cheetos: No es una artista muy conocida, pero su look es super divertido y colorido, además hasta podrían hacer dúo con alguien y que se vista del artista que acompaña en la canción, ZENE THE ZILLA.

(G)I-DLE – Queencard: para empezar, y no tiene nada que ver con esto, creo que esta va a ser mi canción más escuchada del año jaja. En fin, aquí les dejo los looks rosas que me han encantado, así como los otros que son más en mezclilla, mis favoritos.

AESPA – I’m Unhappy: Otro deportivo yay, pero ahora del lado de las gradas; este es de porrista.

ATEEZ - Bouncy: una de las canciones más populares del año, en mi opinión, no podía faltar con sus looks tan majestuosos y hasta vaqueros.

Somi - Fast Forward: este es mi favorito aunque casi imposible jaja.

AKMU – Love Lee: este es uno más sencillo y que no solo es de AKMU, pues de una abeja y un apicultor ^^.

ITZY – Cake: este es claramente como si fuera uniforme y hasta dice el nombre de la canción en la chaqueta.

ITZY - Kill my Doubt: lo puse así por separado, aunque es el mismo disco de donde viene Cake; lo hice así porque sus fotos promocionales me parecieron muy buenas, con la temática de boxeo son looks perfectos para Halloween.

XG - TGIF: estos looks tan locochones me han encantado y me parece que resaltan mucho.


 

Y  estos son todos los que vi de los lanzamientos de este 2023 y finales de 2022 que me parecieron perfectos para colocar aquí. La edición 2023 llega a su fin y espero esta, al igual que las pasadas, les ayuden para darles ideas de Halloween, para alguna fiesta k-pop, o solo inspirarse para vestirse de manera icónica. ¿Cuál es su favorito? Los leo en los comentarios ^^.

 

PIN ESTE POST


You May Also Like

10 comments

  1. Lindos disfraces, el de abeja me encantó. ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  2. hola! Queencard ha sido una canción bastante icónica xD estaba algo perdida con (G)I-dle desde lo de Soojin pero Nxde y este mini album me han hecho escuchar el grupo de nuevo, por otro lado el look de Somi es super bonito y el video de I'm Unhappy de aespa :)
    bye~~

    ResponderBorrar
  3. Buenas opciones en tu selección. Yo también ahí tengo en mi ahora inactivo blog la entrada en la que compartí varias recomendaciones para disfraz y cosplay para la Noche de Halloween.

    ResponderBorrar
  4. Hola hola!!
    Muy buenas recomendaciones
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ResponderBorrar
  5. Hola Lizzy!
    Pero que lindos los disfraces, además que a estos chicos en general les queda muy bien todo lo que se pongan, se ven muy bellos todos.

    ResponderBorrar
  6. Reconozco que has hecho una buenísima selección de disfraces. Aunque, he de decir que yo odio disfrazarme y que la fiesta de halloween no es de mis preferidas. Pero si a ti te gusta te deseo un feliz Halloween.
    Saludos

    ResponderBorrar
  7. Pues si que te han inspirado los videos musicales. Me gustó mucho ese con aire militar en rojo y negro,bss!

    ResponderBorrar
  8. Hola!! para los amantes del Kpop esto viene de perlas, se lo contaré a mi amiga para el próximo año

    ResponderBorrar

Gracias / Thank you