ViVi, Ray y Cancam marzo 03 2024 [revistas japonesas de moda]

by - marzo 12, 2024

 

Hoy vengo de regreso con la nueva y mejorada? Sección de moda japonesa del blog; en este tipo de posts les traigo mis cosas favoritas de cierta edición de alguna revista japonesa de moda.  

En esta ocasión les traigo tres revistas, ViVi, Ray y Cancam, las tres son la edición de marzo de 2024.


 

ViVi MARZO 2024

Esta edición de la revista ViVi me dejó con mucha inspiración; de todas fue mi revista favorita. La primera página es de un solo outfit en blanco con muy poco detalle en negro pero me gustó la combinación de tejido con otro top blanco de diferente material, que personalmente no se me habría ocurrido usar y que se viera bien, pero viéndolo aquí, me gusta. La segunda página tiene cuatro outfits con un estilo muy diferente al de la anterior; me gustó su estilo general y mi outfit favorito es de la chaqueta negra con rosa y también la combinaría con el pantalón rosa deslavado de arriba y la bolsa plateada de la otra modelo jeje. En si la página muestra dos tendencias, la de “grunge denim” y debajo de “bike jacket”.


La siguiente página nos muestra otras dos tendencias, el usar prendas con encaje y tacones deportivos. La primera me gusta y de hecho el outfit de la modelo con el top rosa pastel y la falda gris me encanta; sin embargo, la tendencia de los tacones deportivos no es para mí jaja. La otra página muestra otras dos, primero la “micro minifalda” las cuales me encantan por cierto y me gusta el outfit con la falda blanca y la chaqueta rosa; y luego la de “a la cadera” que como se ve aquí, incluye faldas, pantalones y hasta shorts deportivos, usados a la cadera.


A continuación hay tres páginas con los favoritos para la primavera de la modelo Nicole. El color azul pastel es el que más se repite y mis outfits favoritos son el que es todo en blanco con el top blanco con lazos negros super lindo y el del pantalón de mezclilla con el crop top rosa.


La próxima página muestra el uso de denim, que se viene fuerte esta primavera; de aquí me encantan los tres outfits pero en especial el de la falda pues me gusta que tiene pastelones y también el tono de la mezclilla. De la siguiente página mi outfit favorito es el todo en blanco.


Las últimos dos páginas que me gustaron de la edición de marzo de la ViVi son de dos estilos diferentes: la primera viene un estilo normalon pero femenino con toques más “rudos”; por ejemplo, mi outfit favorito de aquí, con el vestido de encaje blanco es femenino y el toque más rudo y casual se le da con los tenis nike y la chaqueta de cuero. La última página es con outfits de un estilo más edgy, mi favorito es el primero arriba a la izquiera y el del centro con esas hermosas botas brillantes.

 


Ray MARZO 2024

En esta ocasión, la Ray no me dio mucho contenido que me gustara mucho. Destacaron tres páginas que les traigo a continuación: la primera tiene tres outfits que combina prendas deportivas con otras más femeninas (no pienso así pero saben a lo que me refiero jaja). En esta ocasión me gustan los tres outfits y son algo que usaría todo el tiempo. La segunda pagina muestra distintas prendas de diferentes marcas que manejan un estilo delicado y femenino. Mis outfits favoritos son el conjunto en blanco y el del pantalón de mezclilla. Por último, la última página es solo de un outfit, pero me gusto mucho y es algo que me encantaría usar además de que el bolso rojo le da un buen toque.



CanCam MARZO 2024  

Al ser la edición de marzo, en esta página se resume básicamente la paleta de colores predilecta por esta y muchas otras revistas: azul y rosa pastel. Mi outfit favorito de aquí es el del vestido rosita con tenis, se ve super bonito y cómodo.


La siguiente página la guardé porque me gustó mucho la prenda que trae la modelo; es un vestido/abrigo tipo babydoll y creo que se ve bien lindo. Me encantaría poder comprarlo jeje. La otra página con tres outfits muestra diferentes formas de usar una chaqueta deportiva; personalmente me gusta esa combinación de prendas deportivas con prendas delicadas; de aquí me gustan el outfit con falda y que todo sea en tonos crema con negro y el del azul marino con mezclilla.


Por ultimo les dejo dos ilustraciones que vi y me gustaron. La primera es en tonos pastel con una chica en medio rodeada de muchos objetos, y la segunda de una, al parecer, reunión de amigas tomando café.


 

Esto es todo por esta edición de revistas. Espero que les guste. ¿Cuál fue su look favorito? ¿Cuál fue su revista favorita? los leo en los comentarios.

You May Also Like

4 comments

  1. Hola! no conocía estas revistas, la verdad es que donde vivo es muy difícil encontrar revistas extranjeras. Me parecieron muy interesantes. Besos

    ResponderBorrar
  2. Hola ^^
    me encantan estas entradas porque no es el material que suelo consumir, así que descubro cosas nuevas
    Un abrazo ♥

    ResponderBorrar
  3. Un estilo muy diferente, alguna entrada en masculino para sacar ideas?

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Me gusta el estilo de las japonesas, tan diferente y único. ¡Un beso!

    ResponderBorrar

Gracias / Thank you