Classy y Oggi marzo 03 2024 [revistas japonesas de moda]

by - marzo 08, 2024

 

Hoy vengo de regreso con una sección del blog en la que no he escrito mucho porque la verdad solo la enfocaba a tendencias que venían en cada revista. El día de hoy la traigo de regreso pero cambiada; de ahora en adelante simplemente les mostraré mis cosas favoritas, paginas, ilustraciones, outfits y tendencias, un poco de todo lo que más me gustó en la revista.  

En esta ocasión les traigo dos revistas, Classy y Oggi, ambas son la edición de marzo de 2024.


 

CLASSY MARZO 2024

La primera página que me gustó y llamó la atención fue esta de anteojos. Hace poco se me quebraron los mis y he estado buscando un armazón que me guste; no he encontrado, pero estos de Furla que vi en esta revista me encantaron, en especial el primero con gris  el ultimo con rosa, son hermosos; una lástima no poder conseguirlos.



Las siguientes páginas que me dieron ganas de guardar fueron estas dos con bolsos. He estado viendo bolsos últimamente y expandiendo mi colección (la última fue una de Tory Burch hermosísima) y de esta mi favorita fue la de Saint Laurent; de Christian Dior hay otras que me gustan mucho más como la Lady Dior, hermosa (se vale soñar jeje). En la segunda página, las dos me llamaron la atención porque no las había visto en las páginas de estas marcas; la Loewe me gusta por su forma poco usual, amo las bosas así jeje, y la Tods me parece una genial para el día a día; voy a checar las dos a ver si una me convence y a ver si está disponible en mi región.


Las dos páginas siguientes las guardé porque fueron mis outfits favoritos de esta edición. El primero con pantalón blanco me gustó a pesar de ser tan sencillo, además la bolsa Coach resalta muy bonito. El otro que me gustó es igual un poco más “normal” o sea fuera de mi zona de confort jaja, pero recientemente me compré un saco igualito y me gustó como se ve en ese conjunto.


La siguiente página (que para que se vea mejor, la dividí en dos) es donde se ve la tendencia de  los sacos y como usarlos. Me encantaría tener uno, en especial negro, aunque debo decir que justo los tres colores me han gustado al igual que todos los outfits, pero mis favoritos son el que tiene el top Diesel (me muero por tener ese top jaja) y el cómo color kaki, me gusta como resalta y hace contraste con el negro y gris claro del resto del outfit.


Lo último de esta edición de Classy que me gustó fueron estas dos ilustraciones. La primera me parecio muy dulce, en tonos azules y con flores; la segunda es de un estilo que he visto mucho en arte y se super cool asi de perfil y en los libros.

 

OGGI MARZO 2024

Las primeras dos páginas son de outfits que me gustaron. La primera es uno clásico todo en negro, bastante formal y haciendo alusión a quiet luxury; lo que más me gustó fue la bolsa blanca, el diseño es hermoso. La segunda página es sobre el uso del color lavanda para darle un toque diferente al outfit; me gusta cómo pone un ejemplo de una prenda en la parte de arriba del cuerpo y una en la parte de abajo, para que quede claro que se puede y se ve bien. Mi outfit favorito es el de la falda lila con la chaqueta negra.


Una parte interesante de la revista y que me ayudó a decidir cuál será el próximo par de tenis que compraré, es esta sobre tenis (zapatillas/sneakers). Personalmente quiero un par gris.


Esta es una extra que les dejo porque me pareció un buen “resumen” de los estilos que se presentan en esta revista. Mi favorito es el de la izquierda por los tonos pasteles, el de en medio nunca lo usaría y el de la derecha tiene cosas que me gustan pero otras no jeje.


Por último, les dejo dos ilustraciones que me gustaron en esta edición de la revista Oggi; la primera es de una persona sentada, con una mesa, aparatos electrónicos y un gatito; la segunda es igual de una persona y un gato pero estos están en las nubes.


 

Esto es todo por esta edición de revistas. Espero que les guste. ¿Cuál fue su look favorito? Los leo en los comentarios.

 

You May Also Like

5 comments

  1. Me gustan tus selecciones. Tienes muy buen gusto.
    Abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Una entrada muy interesante y distinta de lo que suelo leer en la bloggeresfera
    Gracias por compartirla
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. Hola me ha gustado mucho el post, y sobre todos las ultimas imágenes, saludos

    ResponderBorrar
  4. Hola
    Admiro que leas de este tipo de revistas, (me encantaron los zapatos) pero no se me dan. Creo que hay una parte de mi que las repele jejejeje
    Un bes💕

    ResponderBorrar

Gracias / Thank you