Weekend !

by - 21:58

Hola de nuevo =D ! ya mas seguido hhaha y es que el 2do parcial concluyo osea que terminaron los examenes ^_^ ! Y practicamente me fue bien saque puros 10 un 9 y. . un 7 =S en fisica ! XD Pero es que eso de la fisica en serio que no se me da >,< ! Lo bueno fue que el profesor dijo que tal vez me subia un punto =D ! esperemos y cumpla =P Ahora les contare lo que hice este fin de semana largo que paso. El viernes fue de pereza total ni la tarea hice xD hasta ayer lunes haha xD . El sabado temprano parti con mis papas y mi novio a Mexali a una convencion de anime (lado friki ps XD ). Llegamos como a eso de la 1 pm y lo bueno fue el clima, es que debo de contarles que haya siemrpe hace mucho calor, pero esta vez no algo raro pero bueno =) Repeti cosplay de Amu de Shugo chara y de winry de Full Metal.

La convencion se llamaba sora-con y era para sacar al representante del estado de ahi ira a concursar a la capital y de ahi a Japon ! yono puedo participar es para mayores de 18 u__u !

Bueno la convencion en si no estuvo bien Pero yo me diverti no solo por con quien asisti, si no por que las presentaciones estuvieron excelentes =D Y por que compre esto:

Revista coreana Bromide con poster de 2NE1 y B2ST =) + articulo de SHINee <3>




CD de Yamashita Tomohisa =D



CD de TVXQ =)



Un morral de The Gazette *.*


Y un Zorrito de peluche que me regalaron que quiero mucho (pero shh que el no sabe que lo quieroop n.n =P )


Y es todo por hoy. Y bueno luego de la convencion nos quedamos en un hotel y dios un tour por ahi y de regreso a casa =3 FIN

Que tengan un lindo miercoles ^^ ! Bye By





You May Also Like

4 comentarios

  1. Que buenos los cosplays :D
    Me gusta tu log, te sigo ^_^

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Mi español es muy mal, pero he entendido un poco! YAY xD♥

    La sora-con es un convencion pequeña, si? En Alemaña tengamos unas pocas convenciones de Anime / Manga, tambien.
    Los Cosplays son muy bueno ♥
    y has comprado muchas cosas muy bonito!!

    Muchas gracias para leer mi blog ♥
    [Oh my..bet this sentences are SO wrong, haha]

    ResponderEliminar
  3. I love your Amu costume! >w< So cute! By the way, thank you so very much for the follow! It means so much to me!

    ResponderEliminar
  4. you look super duper lovely and cute! gaah that backback is super j rock love!!*lostens to shiver* want one hnggg TT,TT and the cute kitty stuffed toy, too. It's my first time to encounter that character and i am in love with it already <3

    ResponderEliminar

Gracias / Thank you