San Valentin♥ + Outfit

by - febrero 16, 2011



I am alive Sí, aunque no lo crean, aquí sigo haha. Lamento no haber puesto nada, pero es que la pereza es grande y yo débil xD . Bueno ya basta de tanto rollo y a lo que he venido



¿Cómo la pasaron ustedes este lunes de San Valentin? La verdad antes no me agradaba mucho, no por que no tuviera novio, si no por que a mi parecer es pura mercadotecnia, pero bueno, que tiene de malo un regalito de tu novio no,  haha. La bipolaridad se apodera de mí, lo se xD Bueno, bueno yo pues le compré un regalito a mi novio y otros a mis mejores amigas   Fui a la escuela y lo bueno que solo me dieron 2 clases y el resto del día con mi novio Que me regalo una Rosa Roja ♥ unos chocolates y una pulsera Hermosa que combina con mi anillo, oh creo que nunca os he comentado que tenemos anillos de pareja.

(Aquí los anillos que os dije n.n)


(Aquí con la hermosa pulsera que me regalo n.n)







Ese fin de semana pasado mis amigos de otra ciudad vinieron a una convención de anime y pues de paso a quedarse a dormir en mi casa. La convención estaba tan aburrida que nos fuimos temprano e hicimos fiesta en mi casa xD. Fueron muchos amigos, vimos películas, comimos carne asada, vimos videos de k-pop (que a mí y mi novio nos gusta mucho n.n), jugamos guitar hero, en fin xD. La mayor parte del tiempo (ok todo el día) me la pasé con mi novio, hasta que se tuvo que ir u.u a la 1:30 am; ok ok, lo admito, era un poco tarde xD .

Aquí una foto que nos tomaron, quien . . I dont Know? o.O




Bueno hasta aquí hoy n.n. Tengo otras entradas preparados y cositas que compré que os quiero mostrar. Pero mejor más adelante. En fin tengan un lindo día . . o semana xD Y espero que todos hayan tenido un lindo día de San Valentin con su novio/a, amigos y amigas n__n!

You May Also Like

9 comments

  1. me gustan muchos las botas de tu ultimo outfit !

    que bien que lo pasarais genial !

    ResponderBorrar
  2. waa~~ que bonito tener novio *O*
    jajaj~ feliz san valentin guapa!!!

    besoteeesss~~

    ResponderBorrar
  3. Que buen día el que tuviste!

    Tu primer foto con el uniforme me encantó n_n. Lo de la fiesta rules y más jugando uitar hero, yo soy fan de rock band XD.

    Kisses! <3

    ResponderBorrar
  4. si es que por eso quiero tener novio! para que en san valentin me regale algo xDDD
    es lo unico que sirve san valentin

    pero veo que os lo pasaseis genial :)
    de momento ese día no es especial para mí (a ver si pronto hay alguna razon para querer celebrarlo)

    ResponderBorrar
  5. ayyy muchas gracias por pasarte por el blog guapa!!! *__* He estado ojeando el tuyo y eres super mona!!!!!!!! *___* tu y tu chico haceis una pareja muy bonita!!!!!!! *____*

    ResponderBorrar
  6. Hi! Soy Shira...xD
    Y tienes un premio en mi blog!
    BSS♥

    ResponderBorrar
  7. Hay un premio para ti en mi bloog~~!!

    un besote guapa!!

    ResponderBorrar
  8. looks like you had a great valentines day ^__^

    ResponderBorrar
  9. you look so cute and those rings are just so lovely, you stay happy and in love <3

    ResponderBorrar

Gracias / Thank you