[Moda Coreana] Tendencia del 2017: aretes largos.

by - marzo 09, 2018


Corea del Sur nos ha dejado varias tendencias de moda este año, algunas incluso han llegado a ser sensación en todo el mundo. En esta ocasión les traigo una que ha durado varios meses ya: aretes largos. Se ha visto en muchos ámbitos: cantantes de k-pop, modelos, revistas de moda, actores y más. La tendencia de usar este tipo de aretes ya lleva un buen tiempo y se sigue viendo en los mismos ámbitos mencionados, por lo que podría decirse que es una tendencia del 2017/2018.


Este accesorio ha ganado relevancia con el paso del tiempo, y se está utilizando de diferentes formas: ya sea simplemente como una tira larga, con un pequeño dije al final y combinado con figuras geométricas (en su mayoría con cirulos); cabe destacar que esta tendencia se ha visto tanto en hombres como en mujeres. Aquí algunos ejemplos de las formas antes mencionadas:

Tendencia usada por hombres integrantes de grupos de k-pop

Tendencia utilizada por chicas integrantes de grupos de k-pop


Como pueden ver, esta tendencia al igual que la de las boinas es usada tanto por hombres como por mujeres. Personalmente me encanta este estilo de aretes, se ven hermosos con cabello suelto, así como con el cabello recogido. ¿Qué opinan de esta tendencia? ¿Creen que dure o que desaparezca en poco tiempo?

*Para todos los artículos sobre moda y belleza coreana, ir a la pestaña de MODA Y BELLEZA COREANA en la barra superior o da CLIC AQUÍ.


PIN este post.


You May Also Like

0 comments

Gracias / Thank you