[Moda Coreana] Tendencia del 2017: Medias de red.

by - marzo 02, 2018



Corea del Sur nos ha dejado varias tendencias de moda este año, algunas incluso han llegado a ser sensación en todo el mundo. En esta ocasión les traigo una que ha durado varios meses: medias de red. Se ha visto en muchos ámbitos: cantantes de k-pop, modelos, revistas de moda, actores y más. La tendencia de usar este tipo de medias ya lleva un buen tiempo y ha ido reduciéndose, pero aun así fue memorable para este 2017 que está por terminar.


Este accesorio se ha usado desde hace mucho tiempo, pero en esta ocasión vino de diferentes formas: de manera normal (completas) con shorts o faldas, y se introdujeron dos nuevas formas que se hicieron muy populares: con shorts, pero de forma cortada a la altura en la que termina el short, y bajo pantalones, donde son un accesorio que se ve muy poco y se utiliza con pantalones rotos, para que por allí se vean las medias de red, o de tiro normal con crop top, para que se vea la red en la cintura. Aquí algunos ejemplos de las formas antes mencionadas:




You May Also Like

0 comentarios

Gracias / Thank you

Blogger mexicana de Tijuana Baja California. Amante de la música coreana K-POP, moda asiática, y recomendaciones de lugares y eventos. También artículos sobre moda y belleza, así como comics, anime y mas. Mexican blogger latin blogger blogger latina hispana