REGALOS PARA EL DÍA DE LA MADRE [POCO PRESUPUESTO]

by - abril 25, 2018



El día de las madres es el 10 de mayo en México, razón por la cual en estos días me decidí a escribir este post. Aquí les dejo algunas opciones de buenos regalos para el día de la madre: regalos útiles y lindos sin gastar mucho. Procuré poner opciones para diferentes gustos e intereses.


PIJAMA
Una buena pijama siempre es una buena idea para regalar: todos necesitan dormir y una pijama perfecta para el clima de la ciudad donde vivamos es indispensable para descansar y prepararnos para el día siguiente, en especial para madres con niños o con una agenda apretada. A parte, siempre hay pijamas disponibles para todos los presupuestos.

1.Target: $13 USD  2.Aliexpress: $9 USD

1.Walmart: $ 14 USD  2.Aliexpress: $14 USD 3.Aliexpress: $15 USD


PRENDA DE ROPA PARA DIARIO
Muchas veces queremos regalar prendas de ropa que vemos y son muy bonitas, pero, además de que sean bonitas hay que tener en cuenta su funcionalidad; con esto me refiero a que regalar ropa siempre es una buena idea, pero hay que tener en cuenta la personalidad y sobre todo a lo que se dedican. Porque para que regalar una blusa elegante si no se la van a poner. Aquí les dejo una idea de blusas casuales que cualquier madre necesitaría.

Papaya: $12 a $15 USD

1.Walmart: $11 USD 2.Old Navy: $18 USD


CREMA DE MANOS
Una buena opción que pueden combinar con otra cosa para complementar el regalo, es un kit para cuidado de la piel o una simple crema de manos; por mas simple que sea, es esencial sobre todo si su madre trabaja mucho e involucra un uso arduo de sus manos o si son amas de casa y hacen mucho trabajo manual.

1.Target: $2 USD 2.Bath & Body Works: $11.50 USD 3.Khols: $11 USD 4.Target: 10 USD



MASCARILLAS
Una muy buena opción que al menos yo tengo con mi madre, es que su producto favorito para el cuidado de la piel son las mascarillas, por lo que siempre esta comprando. Este es un buen ejemplo de que algo simple es un buen regalo, pues es algo que sabemos nuestra madre va a utilizar y le sacara provecho. Pueden regalarle cosas de este tipo que la hayan escuchado comentar que quería comprar o que se le va a terminar.

1.The Face Shop: $3 USD  2.Target: $2.50 USD


TAZA O TERMO
Si su madre es de esas que no les puede faltar un buen café en la mañana o simplemente les encanta beber todo en taza, una gran opción puede ser regalarle una taza. Al menos en México es muy común ver puestos días antes y el mismo día con tazas llenas de chocolates u otros regalos. Es una opción fácil y de buen presupuesto. En caso de que sus mamis sean activas y anden de un lado para otro, una buena opción es regalarles un termo bonito de su color o un personaje favorito.

1. Muestra 2.Walmart: $14 USD 3.Target: $12 USD


FLORES
Puse este regalo al ultimo porque, al menos para mí, es el regalo más obvio y fácil de comprar. Al menos en México, no solo para el día de las madres, casi a diario hay gente vendiendo flores en las esquinas, hay florerías abiertas siempre y hay arreglos y ramos para todos los presupuestos. También es una buena opción comprar la planta si su madre, tía o abuela tiene jardín y le gusta cuidar o lo quiere ampliar.




Espero que les haya gustado y les sea de ayuda este pequeño artículo. Tal vez faltan algunos regalos obvios, pero este artículo es específicamente para mostrar que se puede tener un buen detalle con un bajo presupuesto.  Feliz día de las madres.
Este artículo no está patrocinado, su función es simplemente informativa.

PIN este post.

You May Also Like

2 comments

  1. Hola!
    Lo de las tazas con dulces es una muy buena opción, no solo endulzamos el día [poniendo sus favoritos], incluso se puede poner algún detalle pequeño como unos aretes, collar o demás y queda luego el vaso/taza.
    Gracias por las recomendaciones.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MUy cierto, es muy buena idea poner en la taza regalos peques que le encanten a nuestra mami.

      Borrar

Gracias / Thank you