QUE VESTIR: KCON [CONCIERTOS DE K-POP]

by - julio 09, 2018


En este post me propongo a darles las mejores opciones de vestimenta para que tengan una agradable experiencia en su viaje a KCON (que usualmente es en tiempo de clima cálido/caluroso) sin cansarse por haber escogido mal calzado o ropa. También pueden usarla si es que van a un concierto de su grupo favorito en tiempo de calor. Esto ya que todas las opciones que les doy son pensadas para ese clima en específico. La siguiente guía con recomendaciones y opciones de que vestir al ir a KCON, decidí dividirla en tres secciones: 1) color de su grupo favorito 2) estampado de su grupo favorito 3) otras opciones.

Tal vez piensen que no importa mucho como vayan vestidos, pero sobre todo para KCON, yo pienso que vale la pena pensar bien que va a vestir uno por estas simples razones: depende mucho del clima para decidir lo que uno llevara, en especial en KCON que hace calor cuando deciden hacerla; si se va a KCON con la intención de entrar al hi touch, la vestimenta es primordial, pues estarás a centímetros de tu idol favorito; se necesita la ropa mas cómoda para uno cuando se asiste a un KCON, esto por la gran cantidad de actividades que hay y la duración (de uno hasta tres días dependiendo de la locación). Dejando claro que es muy importante, aquí les dejo mis consejos para que disfruten su día (s) en KCON (o concierto) al máximo.

VESTIR DEL COLOR DEL FANDOM
Una muy buena opción si es que les es difícil conseguir (o no les gusta, como a mi) prendas con impresos de sus grupos favoritos, es ir vestido con prendas de ropa del color oficial de su grupo favorito. Me parece una muy buena opción sobre todo si van a asistir a un evento donde hay varios grupos que les gustan y les llega a tocar hi touch con dos grupos, no es tan obvio que van apoyando a uno; al menos a mi se me hace algo feo ir con una playera de X grupo y pasar con Y grupo. También es buena opción si es que tienen accesorios como collares y anillos de su grupo favorito, pues complementan un conjunto con el color oficial. Aquí les dejo algunos ejemplos de colores y opciones para los mismos.

AMARILLO: BIG BANG / BLOCK B / SECHSKIES

VERDE: BAP / B1A4 / NCT / GOT7

ROSA / AZUL : SEVENTEEN

MORADO: ASTRO

ROSA / NEGRO : BLACKPINK

AZUL / DORADO : VIXX



ESTAMPADO DE SU GRUPO FAVORITO
La opción mas obvia y sencilla al ir a un concierto es llevar una playera de tu grupo favorito; pero la mayoría de las veces es de color negro y puede no ser la mejor opción para ir un concierto: pues, aunque no haga calor, sobre todo si es entrada general, el calor de la multitud es suficiente para sudar una gran cantidad, lo he visto y no es placentero a la vista ni al olfato. Aun si así deciden llevar playera o alguna prenda de su grupo favorito, aquí les tengo unas buenas opciones para que no sufran calor.



OTRAS OPCIONES
En caso de que no les guste vestir ropa relacionada de su grupo favorito, tengan varios grupos favoritos y no se decidan, o simplemente quieren ir con ropa normal, por así decirlo, aquí les tengo unas opciones para un conjunto fresco y cómodo ideal para clima caluroso. Son opciones de estilos muy diferentes entre si para que todos tengan de donde escoger.


Espero que les sea de ayuda para que disfruten de KCON al máximo. Próximamente estarán disponibles artículos con outfits para otros grupos que no incluí en esta entrada.
Este artículo no está patrocinado, su función es simplemente informativa. 

*Para todos los artículos sobre moda y belleza coreana, ir a la pestaña de MODA Y BELLEZA COREANA en la barra superior o da CLIC AQUÍ.

*Para todos los artículos sobre música coreana, ir a la pestaña de MÚSICA COREANA en la barra superior o da CLIC AQUÍ.


PIN ESTE POST

You May Also Like

0 comments

Gracias / Thank you