BESLOW [KOREAN FASHION BRAND]

by - julio 20, 2018


En esta serie de posts, les presentaré marcas de moda coreana de diferentes estilos: ropa, accesorios, etc. En esta ocasión es: 


BESLOW nació en el 2011 con una primera colección para hombre. Es una tienda multimarca en lugar de que sea una marca privada. Tal como su nombre lo implica, le da valor a la comodidad y facilidad de uso, instando a los consumidores a desacelerar y disfrutar las prendas y la vida en general. Las piezas básicas bien hechas no solo son fáciles de usar, sino que también son fáciles de mezclar y combinar sin esfuerzo. Un elemento importante de sus colecciones es el ser versátiles en lo esencial. Las colecciones muestran el valor de la marca, son atemporales, atractivas y clásicas en los detalles, estilo y calidad. Valoran la moda masculina bien hecha y los productos estéticamente clásicos. BESLOW es conocida por su selección espectacular de ropa, calzado y accesorios clásicos y casuales para hombre.



 BESLOW es una multimarca de moda con tiendas físicas en Corea del Sur (Hongdae, Daegu Dongsungro y Garosu) y una tienda en línea para los que no tienen la oportunidad de ir a una tienda física, por lo es fácil conseguir sus artículos. Aquí una muestra de las prendas de ropa de esta multimarca.

BESLOW es una marca grande con apariciones en múltiples revistas reconocidas a nivel mundial; algunas de ellas son ARENA, COSMOPOLITAN, THE STAR, GQ, entre otras.

Aparición en la revista ARENA (izq.) y COSMOPOLITAN (dcha.)

Aparición en la revista THE STAR (izq.) y GQ (dcha.)


Pagina oficial http://beslow.co.kr/home


¿Les llama la atención? ¿Comprarían artículos de esta marca?

Gracias por leer y espero que les guste esta serie de artículos.


You May Also Like

0 comentarios

Gracias / Thank you

Blogger mexicana de Tijuana Baja California. Amante de la música coreana K-POP, moda asiática, y recomendaciones de lugares y eventos. También artículos sobre moda y belleza, así como comics, anime y mas. Mexican blogger latin blogger blogger latina hispana