OUTFITS PARA KCON: TWICE & NU’EST [EDICIÓN LA 2018]

by - agosto 04, 2018


En esta entrada les traigo más ideas de outfits perfectos para ir a KCON; si gustan consultar outfits inspirados en otros grupos pueden dar clic aquí para ver los outfits inspirados en Wanna One y Chungha y aquí para otros grupos e ideas en general. Como el titulo lo dice, son outfits pensados específicamente para KCON LA 2018, tomando en cuenta los grupos que asistirán, el clima y las actividades que se llevan a cabo.

TWICE
Twice es uno de los grupos de chicas más populares en la actualidad y cuentan con grandes éxitos y canciones pegajosas. Sin lugar a duda, Twice será un grupo que acapare los reflectores en el KCON de este año en la ciudad de Los Ángeles. Aquí les dejo algunos outfits inspirados en sus conceptos y otros con prendas muy obvias pertenecientes al grupo.








NU’EST
Un grupo que estuvo a punto de desaparecer, pero lo superaron y están de regreso gracias al furor que causó su participación en la segunda temporada del programa de supervivencia Produce 101. En esta ocasión estarán presentes en KCON LA 2018 como subunidad NU’EST W, y regresarán a la ciudad después de haber sido uno de los grupos de la alineación del primer KCON. Les dejo aquí algunas opciones de outfits inspirados en conceptos del grupo e ideales para el clima caluroso de Los Ángeles en verano.   





Espero que les gusten esta serie de entradas con ideas para outfits inspirados en sus grupos favoritos

Fuentes:

*Para todos los artículos sobre moda y belleza coreana, ir a la pestaña de MODA Y BELLEZA COREANA en la barra superior o da CLIC AQUÍ.

*Para todos los artículos sobre música coreana, ir a la pestaña de MÚSICA COREANA en la barra superior o da CLIC AQUÍ.

PIN ESTE POST

You May Also Like

1 comments

Gracias / Thank you