JJ 2019 – 03 Marzo [Trends Review]

by - mayo 27, 2019

Por: Lizzy Z.



En este post pretendo traerles las tendencias que resaltaron en la edición de marzo de 2019 de la revista japonesa JJ. No es una reseña de la revista completa, si no de las tendencias que destacaron en esta edición de esta revista. Este artículo no está patrocinado, su función es simplemente informativa. 


BLACK – WHITE – CAMEL COLOR TREND
Una de las tendencias principales que se presentan en este número de la JJ es el combinar el color “camello” (que a mi parecer es el mismo que en otra revista llaman latte) de diferentes formas y básicamente en cada prenda y accesorio posible, junto con el color negro y blanco. Obviamente el color que le da ese toque extra es el color “camello”, ya sea en una prenda principal como un abrigo, o simplemente en una boina o zapatos.




CAT TREND
Otra tendencia de la JJ en esta edición es el llevar gatos EN TODO: suéteres, zapatos y collares hasta ropa interior, bolsos y paraguas. No se ustedes, pero esta tendencia es de mi agrado. Además, no se ve demasiado abrumador el uso de los gatos en las prendas y accesorios que presentan, pues los usan en estampados pequeños o uno grande que va perfecto con el tipo de prenda/ accesorio.



PANTALONES DE MEZCLILLA
Una prenda imprescindible en el guardarropa de cualquiera es un buen pantalón de mezclilla, y en esta edición nos presentan dos formas de llevarlo: lady y casual. Como verán, lo que los diferencia es el tipo de corte y color del pantalón; y el estilo casual o lady es por los diferentes accesorios y prendas con las que se usan en el conjunto. Aunque la mayoría son azules, el tono del azul hace una gran diferencia en el outfit.



Espero que les haya gustado este pequeño artículo diseccionando un poco las tendencias presentadas en este número de la revista japonesa JJ. Espero hacer más posts como este en el futuro de otras revistas japonesas sobre moda y belleza.

Algunos artículos similares que podrían interesarte:
  

*Para todos los artículos sobre reseñas de revistas, ir a la pestaña de RESEÑAS DE REVISTAS en la barra superior o da CLIC AQUÍ.


You May Also Like

0 comments

Gracias / Thank you