ViVi 2019 – 03 Marzo [Trends Review]
Por: Lizzy Z.
En este post pretendo
traerles las tendencias que resaltaron en la edición de marzo de 2019 de la
revista japonesa ViVi. No es una reseña de la revista completa, si no de las
tendencias que destacaron en esta revista. Este artículo no está patrocinado, su función es simplemente informativa.
Al
ser la edición del mes de marzo, se empiezan a ver diferentes tendencias
dejando de lado lo básico para el frío que venía en las ediciones de los meses
pasados. Se empiezan a ver tendencias con prendas más frescas y colores
brillantes, pues es la llegada de la primavera. Me agradó mucho como se
presentan de forma breve las tendencias que se cubrirán a lo largo de la
revista (una página c/u), y debo decir que vienen bastantes, claro que de unas
se habla más que de otras; de esas que se habla más y que son más relevantes
son las que mostraré.
La
primera tendencia de la que se habla es del uso de chaquetas grandes, u oversize, y en compañía de shorts, pues
nos dan una muestra de que así se han visto en las pasarelas de moda más
importantes. Más adelante en la revista, se muestra el uso de otro tipo de
chaquetas largas, mostrando diferentes modelos de diferentes marcas.
Todo
Latte. La segunda tendencia es el coordinar conjuntos de tonos latte (así lo llaman en la revista), la
mayoría en su totalidad o en la mayoría de las prendas que se usan en el
conjunto, incluyendo zapatos o bolsos. También se puede ver como se incorpora
la tendencia de las chaquetas oversize
y de los shorts.
La
tercera tendencia es el uso de tops décolleté,
esto significa “ensanche, abertura o corte que las prendas de vestir presentan
en el pecho y/o la espalda” y es exactamente de lo que trata esta tendencia;
como se puede apreciar, los tops tienen aberturas de diferentes tamaños y
diseños, y algo que notar, es que la mayoría de los tops son de manga larga.
La
cuarta tendencia (en la revista es la quinta) que les mostraré, es el uso de
shorts de lycra, de esos super pegaditos; aunque la mayoría de ellos son
negros, también se ven de otros colores, y esto no solo en esta revista sino en
varias. En esta tendencia también se puede ver como se combina con otras como
las chaquetas y el tono latte.
La
quinta tendencia (sexta en la revista) es la introducción de lo que llaman
“colores frutales” y es la más destacada de todas. En esta tendencia lo
principal es el llevar prendas de colores “de frutas”; como se puede apreciar,
el morado como la uva, el anaranjado como la naranja y el verde como la manzana
verde. Esto crea conjuntos coloridos perfectos para la primavera.
MAQUILLAJE
En
cuanto al maquillaje, lo que nos presenta esta edición de la ViVi, es el uso de
maquillaje natural, con cejas un poco gruesas (nada loco, todo tirando a lo
natural) en tonos lo más parecidos al color de cabello, el cual también se
presenta casi en su totalidad en colores naturales: marrones y negros; el uso
de las sombras de ojos es una de las tendencias relevantes, pues se muestra en
varias páginas el enfocar el maquillaje en sombras coloridas, como de color
amarillo o anaranjado; la mascara y el delineador de ojos se lleva en su mayoría en
negro y café, pero su uso es muy sutil; y finalmente, la otra tendencia
mostrada es poner el enfoque del look en los labios, y esto es llevarlos en
distintos tonos de rojo y anaranjado.
Espero que les haya
gustado este pequeño artículo diseccionando un poco las tendencias presentadas
en la revista japonesa ViVi del mes de marzo.
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