ViVi 2019 – 03 Marzo [Trends Review]

by - mayo 23, 2019

Por: Lizzy Z.

En este post pretendo traerles las tendencias que resaltaron en la edición de marzo de 2019 de la revista japonesa ViVi. No es una reseña de la revista completa, si no de las tendencias que destacaron en esta revista. Este artículo no está patrocinado, su función es simplemente informativa. 



Al ser la edición del mes de marzo, se empiezan a ver diferentes tendencias dejando de lado lo básico para el frío que venía en las ediciones de los meses pasados. Se empiezan a ver tendencias con prendas más frescas y colores brillantes, pues es la llegada de la primavera. Me agradó mucho como se presentan de forma breve las tendencias que se cubrirán a lo largo de la revista (una página c/u), y debo decir que vienen bastantes, claro que de unas se habla más que de otras; de esas que se habla más y que son más relevantes son las que mostraré.

La primera tendencia de la que se habla es del uso de chaquetas grandes, u oversize, y en compañía de shorts, pues nos dan una muestra de que así se han visto en las pasarelas de moda más importantes. Más adelante en la revista, se muestra el uso de otro tipo de chaquetas largas, mostrando diferentes modelos de diferentes marcas.


Todo Latte. La segunda tendencia es el coordinar conjuntos de tonos latte (así lo llaman en la revista), la mayoría en su totalidad o en la mayoría de las prendas que se usan en el conjunto, incluyendo zapatos o bolsos. También se puede ver como se incorpora la tendencia de las chaquetas oversize y de los shorts.


La tercera tendencia es el uso de tops décolleté, esto significa “ensanche, abertura o corte que las prendas de vestir presentan en el pecho y/o la espalda” y es exactamente de lo que trata esta tendencia; como se puede apreciar, los tops tienen aberturas de diferentes tamaños y diseños, y algo que notar, es que la mayoría de los tops son de manga larga.


La cuarta tendencia (en la revista es la quinta) que les mostraré, es el uso de shorts de lycra, de esos super pegaditos; aunque la mayoría de ellos son negros, también se ven de otros colores, y esto no solo en esta revista sino en varias. En esta tendencia también se puede ver como se combina con otras como las chaquetas y el tono latte.


La quinta tendencia (sexta en la revista) es la introducción de lo que llaman “colores frutales” y es la más destacada de todas. En esta tendencia lo principal es el llevar prendas de colores “de frutas”; como se puede apreciar, el morado como la uva, el anaranjado como la naranja y el verde como la manzana verde. Esto crea conjuntos coloridos perfectos para la primavera.


MAQUILLAJE
En cuanto al maquillaje, lo que nos presenta esta edición de la ViVi, es el uso de maquillaje natural, con cejas un poco gruesas (nada loco, todo tirando a lo natural) en tonos lo más parecidos al color de cabello, el cual también se presenta casi en su totalidad en colores naturales: marrones y negros; el uso de las sombras de ojos es una de las tendencias relevantes, pues se muestra en varias páginas el enfocar el maquillaje en sombras coloridas, como de color amarillo o anaranjado; la mascara y el delineador de ojos se lleva en su mayoría en negro y café, pero su uso es muy sutil; y finalmente, la otra tendencia mostrada es poner el enfoque del look en los labios, y esto es llevarlos en distintos tonos de rojo y anaranjado.
 

Espero que les haya gustado este pequeño artículo diseccionando un poco las tendencias presentadas en la revista japonesa ViVi del mes de marzo.

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