Favorite Street Styles of the Month [agosto 2022] [Japan]

by - septiembre 16, 2022


Hallo ~! Agosto se ha ido, y con ello se supone que el verano igual, pero aun no pasa eso en mi comunidad jaja, así que la verdad ha sido algo difícil usar la laptop o solo moverme porque el calor es horrible y el que siempre me coman los mosquitos no es bonito y aguantarme las ganas de rascarme me vuelve loca. En fin, el día de hoy regreso bastante rápido con los street styles que más me gustaron de Japón, en esta ocasión, del mes de agosto. Este es mi TOP10, y los únicos outfits que tomé en cuenta están en las páginas específicas donde checo, las cuales están al final del posts y hay links directos a cada outfit debajo de cada imagen por si quieren ver más imágenes de cada uno o checar más información sobre las prendas que usan o las personas mismas. Si les gusta este tipo de posts, les recomiendo checar todos los que he hecho dando clic aquí o yendo a la pestaña de moda y belleza japonesa en la barra superior ^^. Sin más preámbulos, aquí les dejo mis favoritos.


https://www.fashionsnap.com/streetstyle/2022-08-09/251915/

Nombre: Sho Hasegawa

Locación: Tokio

Ocupación: estudiante universitario, actor, modelo

El primer outfit favorito de este mes es uno en blanco y negro (que novedad conmigo jaja). Aunque no es algo revolucionario, si es algo casual pero chic, que resalta por el estampado de la camisa así como su material, pues no es lisa y ya.  Además contrasta muy bien el outfit con los tonos marrones del bolso y el reloj.


https://www.fashionsnap.com/streetstyle/2022-08-10/251925/

Nombre: Mizuki Nishio

Locación: Kobe

Ocupación: bartender

El segundo look que escogí del mes de agosto fue uno igual, sencillo a primera vista, pero con ciertos detalles y accesorios resalta. En esta ocasión, el outfit resalta con el ancho y costuras que se muestran del pantalón y ese calzado tradicional japonés que le dan un estilo muy diferente que si solo trajera un par de zapatos negros. Debo decir que también lo ayudan a resaltar esos tatuajes coloridos.


https://www.fashionsnap.com/streetstyle/2022-08-19/253016/

Nombre: Meri

Locación: Tokio

Ocupación: sector restaurantero

Este look debo decir que esta super fuera de mi zona de confort jaja, sobre todo en cuanto a la paleta de colores, que por si no sabían, el café es un color que NO ME GUSTA, y aunque los de este look no son totalmente café, tampoco me gustan mucho que digamos jaja. En fin, a pesar de esto, la manera en que las prendas fueron combinadas me gustó mucho; claramente tiene ese estilo retro, desde el estilo de la falda has los audífonos que lleva. Mi prenda favorita es la blusa y esas botas, aunque no lo crean, si me gustan y me encantaría llevarlas ^^.


https://www.fashionsnap.com/streetstyle/2022-08-30/255390/

Nombre: Ringo.m

Locación: Tokio

Ocupación: PALETTEartalive shop staff

El cuarto outfit de mi top diez es uno que totalmente me veo usando cualquier día para salir a cualquier lugar. Como es todo en el mismo color, no me disgusta el uso de una blusa tan larga o quizá vestido sobre pantalón, y el cinto lo apega al cuerpo así que no queda suelto y creo que hace una bonita silueta; además, el uso de una gorra lo hace ver más casual. Los accesorios también me guustan, ese arete tan largo le agrega algo especial, y los collares hacen que resalte.


https://www.fashionsnap.com/streetstyle/2022-08-30/255317/

Nombre: Ami

Locación: Tokio

Ocupación: planificación, relaciones públicas

Llegamos a la mitad, y el quinto outfit que me gustó es, así es, uno monocromático en negro. Estoy enamorada de su chaleco y calzado, y lo digo como alguien que siempre ha dicho que no entiende los chalecos, pero eso va más para los que son super gorditos. Otra cosa a destacar del outfit es que el contraste de todo negro con un top tan colorido sube el look y se complementa con los accesorios: una gran cantidad de anillos en oro y plata, así como un nail art iridiscente hermoso.


https://www.fashionsnap.com/streetstyle/2022-08-30/255590/

Nombre: Risa

Locación: Tokio

Ocupación: modelo

El sexto look es uno que a primera vista me gustó. Es más simple, pero al tener una gran prenda tan especial, en este caso el pantalón, hace que resalte mucho, además de que combina con su color de cabello ^^. También ese bolso pequeño tiene un diseño que va con la chaqueta y complementa bien el look.


https://www.fashionsnap.com/streetstyle/2022-08-30/255571/

Nombre: Mao

Locación: Tokio

Ocupación: modelo

El siguiente outfit, no se enojen, es otro monocromático en negro. ¿se nota que es mi color favorito para vestir? Este look me llamó no solo por el color, pero por la combinación de prendas: un pantalón muy ancho y un crop top de manga larga hacen una gran combinación. La chaqueta crop es mi favorita, sobre todo por el tipo de cuello que tiene, creo que le da personalidad al look, así como ese bucket hat.


https://www.fashionsnap.com/streetstyle/2022-08-30/255506/

Nombre: Renya Abe

Locación: Tokio

Ocupación: diseñadora de ropa

El octavo outfit que escogí es uno ya con color jaja. Sigue teniendo negro, pero es solo en una prenda y de hecho es lo que, en mi opinión, junta este look para que combine bien el pantalón rojo con la camisa café. Y como dije, esa prenda negra, el chaleco, une el conjunto.


https://www.fashionsnap.com/streetstyle/2022-08-31/255921/

Nombre: Sayumi

Locación: Tokio

Ocupación: modelo

El penúltimo look que he escogido como favorito es uno un poco más inusual, pero no muy colorido. Este me gustó por su original combinación en un outfit casi todo gris, con botas y una falda larga gris y luego llevar una blusa cuadriculada que contrasta el ir cubierta en su totalidad pero mostrar al ser una tela un poco transparente. Me gustó la combinación.


https://www.fashionsnap.com/streetstyle/2022-08-31/256121/

Nombre: Momoe

Locación: Tokio

Ocupación: modelo

El último look que he escogido para este mes es uno con un poco de color. Este outfit me gustó por el par de jeans tan únicos que lleva y que creo que a mí se me haría difícil llevar, pero que ella lleva de una forma genial. Además me gustó la coordinación del cárdigan y el bolso/ funda para el celular del mismo color.

 

¿Qué les parecieron mis elecciones de este mes? ¿Cuál es su favorito? ¿Hay alguno que usarían? Cuéntenmelo todo en los comentarios ^^.

 

PIN ESTE POST



Bibliografía:

https://www.fashionsnap.com/streetstyle/

You May Also Like

6 comments

  1. Amo estas entradas, hay muchos estilos muy atractivos

    ResponderBorrar
  2. Hola preciosa!!
    Pues en esta ocasión los outfist me han gustado bastante. Me quedo con el segundo, el negro y rojo también me ha gustado mucho y el último con el cárdigan también me ha gustado :D
    Besos :3

    ResponderBorrar

Gracias / Thank you