CALENDARIO DE JUNIO SIN FECHAS [IMPRIMIBLE GRATIS] Edición 2023

by - mayo 16, 2023

 

Muy buen día o noche ^^. Hoy les vengo a traer el imprimible gratis del mes, que pienso hacer cada mes de ahora en adelante, pero cambiará el freebie, o sea que no siempre van a ser lo mismo. En esta ocasión, el imprimible gratis es un par de calendarios de junio sin fechas, para que los puedan usar todos los junios de su vida.


Cabe destacar que es un solo diseño, pero adaptado para que sea horizontal o vertical. En esta ocasión quise hacerlo con un diseño sencillo pero más colorido de lo habitual. Como podrán ver, el diseño es con un estilo de pixeles tipo de videojuegos, con nubes en este estilo de arte, y esto lo combiné en una paleta de colores llamativa.

PARA DESCARGARLOS, CLIC AQUÍ.

¿Les gustan? Cuéntenme en los comentarios si les gustarían calendarios en otros formatos y tamaños para hacerlos :D, por ahora los estoy haciendo en estos ya que son los más comunes.



PARA DESCARGARLOS, CLIC AQUÍ.


Si les gustan y quieren ver más diseños, me pueden apoyar al comprar un “café” en ko-fi; además, por cada “café” hay recompensas que pueden checar dando CLIC AQUÍ.

Recuerden que en KO-FI, y en mi twitter, clic aquí, comparto otros freebies, como fondos de pantalla y diseños diferentes de calendarios.


PIN ESTE POST



*Queda prohibida su venta. Solo para uso personal.

PARA TODOS LOS IMPRIMIBLES GRATIS, estos se encuentran en la pestaña superior llamada “IMPRIMIBLES” o da clic aquí.

 

Link directo https://ko-fi.com/s/b6ff389a50  

You May Also Like

11 comments

Gracias / Thank you