7 Dramas coreanos de “romance en la oficina” que ver

by - septiembre 22, 2023

 


En esta ocasión les traigo siete dramas coreanos enfocados en los romance de oficina que me parecen perfectos para iniciar en este sub género de comedias románticas. Me tomé un poco a la ligera lo de “oficina” pues no en todos son estrictamente oficinas, si no que trabajan juntos en diferentes campos de trabajo, pero que igual siguen siendo compañeros de trabajo de una forma u otra.

 

Strong Woman Do Bong Soon


Do Bong Soon es una mujer pequeña, desempleada, honesta y amable. Parece pequeña y dulce por fuera, pero en realidad es muy, muy fuerte. Durante generaciones en su familia, las mujeres han recibido una fuerza hercúlea para utilizarla por un bien mayor. Sin embargo, si se abusa de ellos, se les quitará el poder. Mientras se defiende después de que los miembros de una pandilla la intimidan, Ahn Min Hyuk, el apuesto y algo infantil director ejecutivo de Ainsoft, una compañía de juegos, se acerca a ella. Ahn Min Hyuk, quien tiene una gran desconfianza hacia la policía, fue testigo de todo el intercambio de la fuerza sobrehumana de Bong Soon y ahora quiere emplearla como guardaespaldas después de haber sido amenazado por un enemigo desconocido. Disponible para ver en: Viki


What’s Wrong With Secretary Kim?

La serie gira en torno al narcisista Lee Young Joon, vicepresidente de una empresa dirigida por su familia. Es muy ensimismado y tiene una alta opinión de sí mismo, tanto que apenas reconoce a las personas que lo rodean. Lee Young Joon tiene una secretaria capaz y paciente, Kim Mi So, quien permaneció a su lado y trabajó diligentemente durante 9 años sin ninguna relación romántica. Sin embargo, Mi So ahora quiere arreglar su vida y concentrarse en sí misma, así que cuando decida renunciar a su trabajo. Disponible para ver en: Viki


Her Private Life

Sung Deok Mi, una profesional dedicada, vive para su trabajo como curadora de galerías de arte. Dedicada a su trabajo, es excepcional en todos los sentidos, menos en uno. Debajo de esa fachada fría y profesional, Deok Mi guarda un oscuro secreto. Un secreto que ella quiere desesperadamente ocultar al mundo. Ryan Gold, el ex artista convertido en director, se considera un ser indiferente, despreocupado por la vida de los demás. Pero cuando descubre el secreto de Deok Mi, todo cambia. Disponible para ver en: Viki y Netflix


A Business Proposal


Shin Ha Ri es una mujer soltera que trabaja para una empresa. Tiene un amigo del que está enamorada desde hace mucho tiempo, pero descubre que él tiene novia. Se siente triste y decide encontrarse con su amiga Jin Young Seo, que es hija de una familia chaebol. Jin Young Seo luego le pide a Ha Ri que tome su lugar en una cita a ciegas e incluso le ofrece algo de dinero por su tiempo. Ella acepta la oferta de su amiga y tiene una cita a ciegas como Jin Young Seo con la intención de ser rechazada por su cita. Cuando ve su cita a ciegas, Shin Ha Ri queda estupefacta. Su cita a ciegas es Kang Tae Moo. Él es el director ejecutivo de la empresa donde ella trabaja. Disponible para ver en: Netflix


Introverted Boss

Cuando una empleada joven y enérgica se une a una empresa de relaciones públicas con un jefe introvertido y gravemente incomprendido, su misión en la vida es mostrarle al mundo quién es realmente. Chae Ro Un tiene un objetivo simple en la vida: exponer al gran jefe, Eun Hwan Ki, quién es realmente y vengarse. Ella lo culpa por la caída de su familia. Disponible para ver en: en ninguna plataforma legalmente.

 

Jugglers

En este drama de comedia romántica de oficina, una secretaria con una personalidad pasiva y obediente conoce a un jefe que no tiene ningún interés en los demás ni los tiene en cuenta. Disponible para ver en: Viki, Kocowa

 

My Secret Romance

Cha Jin Wook es hijo de una familia adinerada que dirige una gran empresa. Por lo general, solo busca amores a corto plazo, pero cuando conoce a Lee Yoo Mi, quien nunca antes había tenido novio, cambia. En un mundo de citas lleno de gente ocupada que tiende a coquetear y perseguir “algunas” relaciones en lugar de tener conexiones significativas que les permitan mostrar sus verdaderos sentimientos, esta pareja tiene una aventura de una noche. Disponible para ver en: Viki, YouTube


 

¿Qué les han parecido estas recomendaciones? ¿Ya vieron todos los dramas o alguno les interesa? Yo he visto cuatro de siete, así que espero ver el resto próximamente ^^.


PIN ESTE POST


Datos de https://mydramalist.com/

You May Also Like

4 comments

  1. Creo que de todas las que recomeindas una que me gustaria ver realmente es A Business Proposal proque esta Sejeong que es preciosa

    ResponderBorrar
  2. Hola! Creo que probablemente este sea mi género favorito de dramas porque los he visto casi todos jajajaja, el último lo empecé pero me aburrió demasiado. A Business Proposal y What's wrong with secretary Kim? son definitivamente dos de mis favoritos.
    Gracias por compartir! Un saludo ♥

    ResponderBorrar
  3. hola! he visto solo dos pero tengo apuntados otros dos, espero verlos pronto ya que me apetece bastante ver algo así tranquilito y romántico :)
    gracias por las recomendaciones Lizzy! bye~~

    ResponderBorrar

Gracias / Thank you