Bullet Journal – Abril 2024

by - abril 04, 2024

 

El día de hoy regreso con una sección que dejé medio abandonada; eso no quiere decir que dejara de usar mi bullet journal, solo que ya no lo compartí por acá. Pues bien, hoy me dieron ganas de regresar, pero en lugar de contarles sobre el mes que pasó, ahora les traeré mi organización del mes siguiente, en este caso de abril 2024 que va empezando.


Mi planner ha ido evolucionando, pues lo voy adecuando a los cambios de mi vida y que me doy cuenta que me sirve y que si uso y que no. Las temáticas de cada mes ya las decidí desde el año pasado, pues imprimí las portadas desde enero, al igual que algunos títulos que he estado usando cada mes y que notarán a continuación. La temática de abril es en tonos café, lo cual, ya se, es una sorpresa (por si no lo saben, odio ese color) pero en mi bujo me gusta variar y este diseño me gustó mucho, así que me pareció buena idea usarlo en un mes con naturaleza, como este. Como verán abajo, es un paisaje de un bosque en una gama de colores cafes/dorados.



Las siguientes dos páginas de mi planner del mes de abril son las que ven arriba. En la primera de la izquierda tengo apartados para ejercicio, cosas por hacer y playlist. En el apartado de ejercicio solo coloco el dia y cierto color o forma para indicar que tipo de ejercicio hice y dentro o sobre, pongo el número de repeticiones, kilómetros o minutos que lo hice. Las cosas por hacer es mi to do list y hasta ahora solo he colocado lo que quiero ver y leer en el mes, al menos. El apartado de playlist es para poner mi lista de canciones favoritas que salieron en el mes.

La segunda página es el calendario del mes, donde coloco cuando publico contenido en línea, en este blog, Instagram, mi tiendita de diseños y shorts. En la parte de abajo del calendario tengo dos secciones, la primera es de la limpieza, pero solo de un par de cosas que hago dos veces al mes y no tan seguido; la otra sección es la de finanzas, donde coloco lo que gano o uso y donde.


Las siguientes dos páginas son las que uso para escribir todo lo que subo de contenido; como podrán notas subo a varias partes y me gusta saber qué es y cuándo lo hice y cuando lo publiqué. Esto me ayuda a saber que tan activa soy, a que le doy más importancia y si debería de seguir haciéndolo o enfocarme en otra o dejar alguna.



La última página que coloco cada mes es una que apenas comencé este 2024. Es una llamada Highlight del día, y en ella coloco lo más destacado de cada día del mes, un renglón para cada día. La página siguiente y la última por mostrar es el primer spread semanal de abril; cada semana coloco los siguientes apartados: un espacio para colocar lo que hago cada día de la semana, mis hábitos y una sección para llevar el control de limpieza del hogar; la sección mas nueva que apenas comencé a colocar este mes es la de meals, o sea de mis comidas. No controlo lo que como, pero si me gustaría comer más y tal vez más saludable jaja, y creo que esto me motivará a conseguirlo.   

 


Decidí mejor tomar las fotos en el segundo día, para así tener un ejemplo con el primer día ya contabilizado. Espero que les de ideas o inspire a comenzar una agenda si es algo que han querido hacer pero no han podido o están indecisos; como podrán ver mi set up es bastante sencillo y no ocupan ser un super artista para que se vea bonito; además, si lo prefieren, también tengo unos diseños ya listos para imprimir con diferentes diseños y así no se preocupan de nada y solo tienen que escribir el contenido ^^. Pueden dar clic aquí para ir a mi Kofi shop con muchos diseños GRATIS, o clic aquí para ir a la sección de este blog donde igual comparto los mismos diseños.


Nos vemos en mayo ^^

You May Also Like

12 comments

  1. ¡Hola! El diseño está precioso y los colores me encantan. ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola, que lindo diseño. Me encantó como te quedo.

    ResponderBorrar
  3. Hola
    Oye, que bonita que está tu libreta. El paisaje y tema que has elegido me encanta. Yo no tengo tanto arte pero ahí voy XD:
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  4. Ostras que bonito te ha quedado *O*
    Besos

    ResponderBorrar
  5. Esta super bonita el diseño.

    Un beso desde Plegarias en la Noche

    ResponderBorrar
  6. El paisaje del bosque me encanta, así como la distribución.
    Feliz domingo y un beso.

    ResponderBorrar
  7. Que mono!!!
    Y me encanta la portada del mes *-*
    gracias por compartir
    Un abrazo ♥

    ResponderBorrar
  8. Hola Lizzy!!
    Me encantan los Bullet Journal pero yo nunca me he dado el tiempo de hacerme uno jejeje, me encanta el diseño de este, eres muy organizada eso es genial.

    ResponderBorrar
  9. Hola me ha gustado el diseño que pusiste en el bullet journal, saludos

    ResponderBorrar
  10. hola! me gusta mucho como te quedó y te voy a copiar las ideas xD
    bye~~

    ResponderBorrar
  11. Hola!
    Pues te ha quedado muy bien, así lo puedes tener todo muy planificado. Y el diseño muy bonito.
    Gracias por enseñárnoslo.
    Un saludo!

    ResponderBorrar
  12. Te esta quedando muy bonita, gracias por compartirla

    ResponderBorrar

Gracias / Thank you